el loco
Nuevo

|
hola a todos los vespineros hace casi un mes me he comprado mi primer piaggio y quiero compartir consejos a cerca de su funcionamiento y demas.estudio en la universisdad lic en educacion electrica.
|
|
|
|
|
|
|
el loco
Nuevo

|
hola soy nuevo necesito ayuda para subir mis fotos y crearme un perfil para mi piaggi O0o
|
|
|
|
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
https://postimage.org Suves la foto y es gratis fácil de usar si quieres te creas una cuenta y las almacena También si tienes dropbox puedes poner la imagen hay compañeros que han compartido así la fotos
|
|
|
|
|
|
|
el loco
Nuevo

|
hola soy nuevo alguien podría ayudarme explicandome como subir las fotos de mi vespa.en las opciones adicionales solo puedo postear una de 256kb es muy poco.
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
La última la hice con subefotos.com.
Te dará unos enlaces, copias donde pone : Codigo THUMBNAIL para foros: y lo pegas en el cuerpo de tu mensaje y ya está.
Busca en Google.
Eso sí, el tamaño de la foto no puede superar los 10 MB, pero es suficiente para verlllllas as as as as un foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
el loco
Nuevo

|
hola me siento muy motivado y agradecido por la idea tan buena de crear un foro de vespino es una manera de unir a aquellas personas que han sentido en carne propia la confortabilidad que te brindan estas maravillosas motos.dese cuba un saludo a todos,
|
|
|
|
|
|
|
el loco
Nuevo

|
alguien tendra una piaggio bravo.
|
|
|
|
|
|
|
|
el loco
Nuevo

|
gracias por la ayuda fankunai alx 89 es que soy nuevo y no se me da bien la informatica.
|
|
|
|
|
|
|