Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 12:32:37 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  URGENTE¡¡¡Problemas creo que en el embrague
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: URGENTE¡¡¡Problemas creo que en el embrague  (Leído 1036 veces)
Chema99OD
Nuevo
*

URGENTE¡¡¡Problemas creo que en el embrague
« en: 15 Octubre, 2016, 08:51:57 pm »

Buenas noches , despues de arrelgar la caja reductora al completo ya con todo montado, me hago con un embrague seminuevo (no original) ya que el mio se le salio el muelle, y cuando lo pongo y lo pruebo me doy cuenta de que la moto no va como iba antes, sube rapidisimo de vueltas y se revoluciona un montón. también cuando va por bajos se ahoga y no puede estar parada en relenti, otra cosa que me pasa es que cuando voy hacia atras con la moto en modo moto, el vespino intenta arrancar como si fuese para alante , cosa que antes no lo hacia, sabeis a que se debe? me podeis dar alguna solución ? gracias de ante mano.
« Última modificación: 15 Octubre, 2016, 08:54:11 pm por Chema99OD » En línea
el loco
Nuevo
*

Re: URGENTE¡¡¡Problemas creo que en el embrague
« Respuesta #1 en: 19 Octubre, 2016, 08:59:06 pm »

es probable que las bandas de tu cloche estes al reves deben abrir para el sentido de giro del motor y recuerda las constantes de los mulles  de ese cloche no original podrian causarte tal problema o lo mas seguro es que tu correa esta demasiado suelta trata de buscarte una mas corta.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: