Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: nuevo vespino 1969 (Leído 1549 veces)
|
jose650
Nuevo

|
Hola soy jose650; tengo una moto de 650 y me llamo asi en todos los foros que estoy metido.
Desde hace dos meses soy feliz poseedor de dos vespinos 1º serie de 1968 y 1969 para restaurar. Ambos estan casi enteros ya que he ido recopilando piezas que no es facil ni barato. A dia de hoy me queda por delante la parte divertida de esta aventura: hacer funcionar y afinar ambos motores si puede ser originales; pasar itv para darlas de alta ya que estan de baja y torear con mis amigos de la inspeccion tecnica para que no la miren mucho ni de cerca. Luego toca desarmar las motos enteras para lijar y pintar con el mayor cariño y delicadeza que merecen estas maquinas. Tengo por delante un motor que solo funciona en altas rpm(carburador/compresion), un variador que hace ruido de turbina, holgura en la rueda trasera, fuga de aceite de grupo trasero, luces que no van, puño de acelerador agarrotado, horquilla suelta o dañada, arreglar un asiento(ambos iran dobles que son mas bonitos),repasar soldaduras reparadas de ambos chasis.....vamos.....lo normal.
Y deseando que estoy de poder darme una vuelta en uno de ellos; y darlos de alta antes de que cambien algo en la normativa de trafico e impidan la rehabilitación de este patrimonio; ya lo hicieron con el resto de coches.
Ire informando sobre la marcha
Hay mucha informacion en este foro la cual utilizo y agradezco infinitamente todos esos tutoriales, restauraciones, comentarios y fotos que facilitan mucho mi trabajo asi como webs de descarga de despieces y manuales.En este sentido colaborare todo lo que pueda; hace años era mecanico de coches.
Un saludo a todos desde mañolandia.
Ya puestos tengo preparado tambien un motor de los que "corren mas" para poner en uno de ellos, entre itv e itv y darle un poco de gracia al vespino jejjeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MGR
Experimentado

|
Tienes los vespinos mas autenticos que hay, mete fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|