Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: consulta (Leído 921 veces)
|
Fransalop
Principiante
Mensajes: 60
|
|
consulta
« en: 06 Diciembre, 2016, 02:33:46 pm » |
|
hola a todos una pequeña consulta. cuando arranco tiro del aire y arranca bien, pero no termina de romper, y tengo tengo que tener el aire cogido, cuando suelto el aire se para alguna sugerencia. gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1815
|
|
Re: consulta
« Respuesta #1 en: 06 Diciembre, 2016, 03:29:41 pm » |
|
Chiclé pequeño, carburador atascado, algún retén del cigueñal que fuga... yo lo miraría en ese orden. No estaría de más que nos dijeras si llevas el motor de origen, o no.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
oscarmtb93
Experimentado
Mensajes: 346
|
|
Re: consulta
« Respuesta #2 en: 06 Diciembre, 2016, 07:22:42 pm » |
|
A mí me pasaba lo mismo con el f9 de serie con el chicle de 55. Con un 60 ya no lo hace pero creo que le falta un poco de fuerza... En mi caso es posible que algún retén pierda un poco, puesto que un vespino de serie te debería admitir un 55 sin problema. Si tienes un chicle de 55 prueba a subirle a 60.
|
|
|
En línea
|
Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
|
|
|
Fransalop
Principiante
Mensajes: 60
|
|
Re: consulta
« Respuesta #3 en: 06 Diciembre, 2016, 09:09:06 pm » |
|
Es posible que tenga una toma de aire?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
oscarmtb93
Experimentado
Mensajes: 346
|
|
Re: consulta
« Respuesta #4 en: 06 Diciembre, 2016, 09:47:17 pm » |
|
En mi opinión es posible, pero no necesariamente. Prueba con un chicle un poco más hrande (cual llevas???)
|
|
|
En línea
|
Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
|
|
|
MGR
Experimentado
Mensajes: 381
|
|
Re: consulta
« Respuesta #5 en: 07 Diciembre, 2016, 08:03:45 pm » |
|
Es posible todo, tienes que mirarlo tu a ver que pasa. Si el chicle lo llevaba antes y no se ahogaba, no sera del chicle. Lo normal es limpiarle el carburador, y luego, si no va bien, ya miras a ver que pasa, si es de los retenes o que, ya que lo mas facil es limpiar el carburador, si son los retenes, tienes que quitar el variador y volante.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|