Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
12 Enero, 2025, 10:41:29 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  modelo de rodillos variador
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: modelo de rodillos variador  (Leído 3286 veces)
Herrerias
Asiduo

Pasión por el vespino

modelo de rodillos variador
« en: 06 Febrero, 2014, 12:39:33 am »

hola tengo un vespino sc del 1981 y me gustaría saber que clase y peso de rodillos salia de origen u otra cosa es que rodillos también le podría poner para que me de mas fuerza y ala vez algo de velocidad porque en las pendientes se me viene abajo y sube muy lenta haber si me podéis ayudar gracias
faktor7
SubModerador
V.I.P.

Re: modelo de rodillos variador
« Respuesta #1 en: 06 Febrero, 2014, 07:28:48 am »

Los rodillos originales del NL T3 para arriba son de 6,5grs. Si quieres más fuerza, ponle rodillos más ligeros.

A mi me pasaba lo mismo que a tí y la semana pasada le cambié los rodillos originales por unos de 3grs. y, menudo cambio. Claro que hay muchos pesos, en vespino.es tienes para elegir.  Wink

Saludos
Jose21002
Experimentado

« Respuesta #2 en: 07 Febrero, 2014, 04:17:13 pm »

Interesa lo de los rodillos....

Faktor ¿te los has pillado para el NLX? ¿Cuál modelo en concreto? Imagino que lo has pillado en vespino.es ..

Tanto ha sido el cambio?? Que el mío va muy mal de salida también, pero luego de punta roza los 70...
« Última modificación: 07 Febrero, 2014, 04:20:57 pm por Jose21002 » En línea

Vespino NLX 1992
Vespa PX 125 2002
Los dos negros como el sobaco de un grillo....
ximitri-nlx
Nuevo
*

te gusta conducir?coge tu vespino y gasolina,vuela

« Respuesta #3 en: 07 Febrero, 2014, 04:24:23 pm »

jo tengo una nlx y el problema que tenia era que mi cigueñal tenia la chabeta del  modelo integral esto hacia que no pudiera poner casi ningun variador excepto polini que va sin chabeta el tjt y  el andrea pinasco,es barato y de facil montaje me lo cogi de vespino.es y la moto con lo que jo buscaba va excepcional si la tuya va de casa te aconsejo uos muelles de embrague un pelin mas duros y una variador o una rampa de cobre con los rodillos mas lijeros que los que llevas,cada moto es un mundo pero a partir de ahi vas ajustandola a tu gusto.saludos
Jose21002
Experimentado

« Respuesta #4 en: 07 Febrero, 2014, 04:41:54 pm »

Gracias ximitri  Grin. Lo de los rodillos es barato y no se pierde nada por probar. Si con sólo eso mejorara algo ya estaría contento.

También podría pillar los muelles....

Lo de la rampa tecnomoto, creo que va mejor para velocidad punta...según he leído.

A ver si lo muevo, que entre la Vespa y el tiempo....lo tengo abandonado.... Wink

Vespino NLX 1992
Vespa PX 125 2002
Los dos negros como el sobaco de un grillo....
ximitri-nlx
Nuevo
*

te gusta conducir?coge tu vespino y gasolina,vuela

« Respuesta #5 en: 07 Febrero, 2014, 05:03:14 pm »

comprueba el tarado de el muelle de embrague normalmente con dos motores que he tenido con el muelle de serie se me ha venido abajo i perdia fuerza,si  ajustas bien la transmision embrague,variador con el resto de componentes de tu motor tienes vespino paara la vida,prueba los rodillos y los muelles y ya nos cuentas,saludos! Wink
NLX ZARAGOZA
Nuevo
*

« Respuesta #6 en: 14 Noviembre, 2016, 09:01:27 am »

Hola buenas, tengo un andrea pinasco y no se que medida de rodillos llevo y me gustaria cambiarlos por unos mas ligeros
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: