Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: modelo de rodillos variador (Leído 3286 veces)
|
Herrerias
Asiduo
Pasión por el vespino
|
hola tengo un vespino sc del 1981 y me gustaría saber que clase y peso de rodillos salia de origen u otra cosa es que rodillos también le podría poner para que me de mas fuerza y ala vez algo de velocidad porque en las pendientes se me viene abajo y sube muy lenta haber si me podéis ayudar gracias
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
|
Los rodillos originales del NL T3 para arriba son de 6,5grs. Si quieres más fuerza, ponle rodillos más ligeros.
A mi me pasaba lo mismo que a tí y la semana pasada le cambié los rodillos originales por unos de 3grs. y, menudo cambio. Claro que hay muchos pesos, en vespino.es tienes para elegir.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
ximitri-nlx
Nuevo
te gusta conducir?coge tu vespino y gasolina,vuela
|
jo tengo una nlx y el problema que tenia era que mi cigueñal tenia la chabeta del modelo integral esto hacia que no pudiera poner casi ningun variador excepto polini que va sin chabeta el tjt y el andrea pinasco,es barato y de facil montaje me lo cogi de vespino.es y la moto con lo que jo buscaba va excepcional si la tuya va de casa te aconsejo uos muelles de embrague un pelin mas duros y una variador o una rampa de cobre con los rodillos mas lijeros que los que llevas,cada moto es un mundo pero a partir de ahi vas ajustandola a tu gusto.saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
ximitri-nlx
Nuevo
te gusta conducir?coge tu vespino y gasolina,vuela
|
comprueba el tarado de el muelle de embrague normalmente con dos motores que he tenido con el muelle de serie se me ha venido abajo i perdia fuerza,si ajustas bien la transmision embrague,variador con el resto de componentes de tu motor tienes vespino paara la vida,prueba los rodillos y los muelles y ya nos cuentas,saludos!
|
|
|
|
|
|
|
NLX ZARAGOZA
Nuevo
|
Hola buenas, tengo un andrea pinasco y no se que medida de rodillos llevo y me gustaria cambiarlos por unos mas ligeros
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|