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Tema: Problema NLX en salidas. (Leído 2479 veces)
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Jotakies
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Mensajes: 3
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Buenas tardes a todos!
Tengo un vespino NLX del año 91. Tiene cambiado;
-Tubo: Triger artesanal. -Variador: Tecnomoto. -Embrague: Muelles TJT azules y Muelle de contraste TJT rojo. -Motor: Airsal 6t cilindro y pistón. -Resto: Serie.
El caso es que le cuesta muchísimo salir, y no tira nada de 0 a 30km/h, en los semáforos te quedas vendido y en las cuestas arriba mas de lo mismo. Eso si, en cuanto pasas de 30km/h la moto parece otra, tiene muy buena respuesta hasta llegar a 70-75km/h su velocidad máxima. No se que puede ser, me estoy volviendo loco, he pensado que quizás pueda ser el cliché del carbu que necesite uno mas grande, porque no se me ocurre ninguna otra cosa, alguna idea?
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Jotakies
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Mensajes: 3
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Buenas!
Gracias por responder! Los rodetes son nuevos, los que vienen con el tecnomoto, unos blancos, ignoro de cuantos gramos, la correo es nueva, una dentada dayco. Quizas poniendo unos rodetes mas ligeros? El tema del cliche me tiene mosca, porque en teoría se debería calar y aguanta bien el ralenti.
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SETERA
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Mensajes: 5
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Hola,
Yo tengo exactamente el mismo problema que tú pero en un ALX.
He cambiado retenes, limpiado carburador, cambiado el muelle de contraste por uno duro, muelles zapatas de embrague, zapatas de embrague, rodillos variador, correa por una dentada, cilindro, pistón y aros, láminas, culata... y sigo igual... 
Si has conseguido dar con la tecla y/o alguien puede aportar un poco de luz será de agradecer.
Saludos
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oscarmtb93
Experimentado
   
Mensajes: 374
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En la salida sobre todo influyen los muelles pequeños y los rodillos. Prueba a poner unos rodillos ligeros y los muelles pequeños de F9, o incluso los reforzados de Vespino.es. Aunque si llevas un muelle gordo de F9 en un embrague de NLX ya es como llevar rodillos ligeros a siq ue...
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Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
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