Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Sacar puño izquierdo para poner espejo retrovisor (Leído 1680 veces)
|
murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.
|
Hace unos 28 años le quitamos los puños originales a mi Vespino L (faro redondo), porque estaban muy gastados, y uno de ellos tenía el extremo roto.
Por desgracia, como de esos puños nunca he visto para comprar nuevos como recambio (ni siquiera entonces), le tuvimos que poner unos de Vespa con el logo hexágonal, que aunque un poco más largos quedan genial y al fin y al cabo son de la marca.
La cuestión es que ahora, quiero quitar el izquierdo para hacerle un agujero y ponerle un retrovisor, y dejando aparte la dificultad de sacarlo (sé que no se va a ser fácil), no sé si el casquillo donde se enrrosca el retrovisor estará ahí dentro o simplemente no llevará nada. Me pregunto qué puedo utilizar como casquillo ahí dentro de la barra para poder sujetar el retrovisor.
En mi época adolescente, le puse unas pletinas atornilladas al manillar y dos espejos redondos largos ahi atornillados, pero ahora soy más tradicional y quiero ponerle un espejo de origen.
|
|
« Última modificación: 04 Julio, 2017, 11:09:36 pm por murciano77 »
|
|
NEW LOOK SERIES
|
|
|
Gin
Asiduo

|
En el sc le quite el faro le metí la pieza de plástico. A continuación con una aguja pinche el punto y con un poco de jabón lo metí. Haciendo un poco de presión en la tuerca con una barra de estaño que tenía tirada por casa empezé a dar vueltas al espejo. Para asegurar que no se caía antes de dar la última vuelta le puse loctie
|
|
|
|
|
|
|
|
Gin
Asiduo

|
Yo le puse el loctie por que he leído que se caía