Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Seria posible... (Leído 1513 veces)
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Arrancar un motor de velofax sin montar al chasis ni al cableado electrico?
Solo al CDI y con un interruptor haciendo de llave tal que así?

lo dicho, tengo un motor de velofax que quiero adecentar un poco. Está un poco (bastante) tocado la tornilleria de la caja de laminas y lo tengo que apañar. Confio en que arranque. Por lo que necesitaria saber si haciendo esto, conseguiria arrancarlo. Os pongo parte del esquema electrico para entenderlo mejor.
El cable GR, es el que vá al regulador de tensión, pero como no voy a montar el motor en el chasis, creo que me puedo el ahorrar el conectarlo.
El Negro, a masa, junto con la masa del CDI y el verde es el que haria de interruptor de apagado/encendido. lo que no sé es si cerrado o abierto.
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
A ver si apaño la caja de laminas y los tornillos y lo pruebo, me trajeron el otro dia un CDI, pero debe estár jodido... no da chispa la bujia, lo he probado en otro de mis velofax y no hay manera de arrancar.
Lo de desconectar la clema de la llave, alguna vez lo he probado, de estas que se te olvidan las llaves, desconectas y arranca
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
MGR
Experimentado

|
Mientras que el conjunto cdi-bobina lo conectes con la masa, es decir, con algun hierro del motor, este hace chispa y arranca, para apagar derivas a masa o simplemente tapas el carburador para que se ahogue si no es un motor que vas a poner como modelo de algo.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|