Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Julio, 2025, 08:35:06 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Duda con escapes
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Duda con escapes  (Leído 2658 veces)
Edu28
Experimentado

Duda con escapes
« en: 07 Septiembre, 2017, 02:11:58 pm »

hola chicos, tengo una duda poseo un gl compre un escape hiroshi pero su panza me pega en el caballete tengo la posibilidad de un fasmem que el silencioso es rojo y el tubo azul o un garcia racing? ¿cual me compro?
MGR
Experimentado

Re: Duda con escapes
« Respuesta #1 en: 08 Septiembre, 2017, 09:11:56 pm »

Los fasmem habian 3 modelos, uno el mas barato y sencillo de fabricar, no es muy bueno o no he visto yo buen resultado, y los otros dos, son copias de escapes que funcionan, y van bien, como el tavi o el yasuni zero. Cual fasmem es?
El garcia racing no te puedo decir que tal va, pero se como trabaja jaime garcia, y es un escape estudiado hasta encontrar las dimensiones correctas para vespinos normales, es decir, que con una preparacion da igual media o mas alta, te va a ir bien, porque suele buscar escapes que den par motor, que empujen, aunque por ejemplo, para vespino, no busque unos altos brutales, ya que el motor de vespino normal no esta diseñado para eso, pero dentro de la medida, que la potencia no caiga de golpe y estire, con una potencia relativamente buena.
Es un punto de vista a la hora de diseñar un escape que te da una potencia util, suele dar gusto conducir, los fasmem copias como son copias de escapes que han tenido exito en vespino, tampoco iran mal aunque habra variaciones ligeras sobre los modelos originales, es dificil copiar exactamente escapes que no son de conos.
Edu28
Experimentado

« Respuesta #2 en: 11 Septiembre, 2017, 11:57:12 am »

es el fasmem codo largo tiene todo el tubo en azul y el puro rojo
MGR
Experimentado

« Respuesta #3 en: 12 Septiembre, 2017, 11:13:47 pm »

Ese es tipo yasuni zero, no es que sea de los mejores, pero es efectivo y va bien con todo, 49 o 65, siempre que no quieras una preparacion alta.
Gin
Asiduo

« Respuesta #4 en: 13 Septiembre, 2017, 09:43:50 am »

Para una preparación alta.
Y una una solo con un 65
Que me recomiendasis
MGR
Experimentado

« Respuesta #5 en: 17 Septiembre, 2017, 04:56:58 pm »

Hoy dia no hay mucho para elegir, la combinacion de jazen de 65 con mk y 16 amal solia ir muy bien. Pero creo que ahora de eso solo se consigue el 16 amal.
Los escape de garcia deben ir bien para preparacion alta.
Tambien se puede comprar el pula que era de los mejores para alta preparacion.
Igual la diferencia esta mas en el precio que en el resultado, nunca llegue a probar el pula.
Edu28
Experimentado

« Respuesta #6 en: 22 Septiembre, 2017, 09:25:12 pm »

yo no quiero estirada, necesito bajos y medios pq por mi zona hay buenas cuestas ¿que tal polini?
MGR
Experimentado

« Respuesta #7 en: 26 Septiembre, 2017, 10:16:21 pm »

El fasmem va muy bien para lo que buscas, que no sea el modelo simple. Entre el fasmem y el polini mejor el fasmem, a un amigo le tuvimos que cambiar el polini por el fasmem para que tuviese mas potencia, son los dos unicos tubos que pudo conseguir.
Edu28
Experimentado

« Respuesta #8 en: 03 Octubre, 2017, 02:22:57 pm »

solo he conseguido el de codo largo no el bueno en medios bien pero en bajos corto yo tengo un gl con gilardoni 2 t
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: