Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Motor Vespino AL (Leído 3217 veces)
|
|
|
vwcombi
Nuevo

|
.....si, le echo mañana 3 en 1 para ir soltando........pensé que a lo mejor con extractor, pero es mas sencillo que eso por lo que veo.....
Gracias!!
|
|
|
|
VESPINO AL.....no deja de ser motoVESPA
|
|
|
|
vwcombi
Nuevo

|
Avances. Ya lo tengo casi todo fuera........mirad que útil me he fabricado........el otro no vale que se ha roto......    Y la tapa de los 1000 fuera.......  Cadena fuera también......he perdido el enganche de eslabones.....   Y la pregunta ahora es: ¿ cómo saco el cigueñal si al darle por la flecha roja me da la biela con la caja...?   ....no se cómo sacarlo....ayuda plis!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vwcombi
Nuevo

|
Ok, lo veré en casa que aquí en el curro está capao lo de ver videos.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
vwcombi
Nuevo

|
Calienta el carter con pistola de aire caliente y luego golpea el eje del cigueñal con martillo de nylon. Cuando el cojinete salga del carter tienes que hacer un giro del cigueñal-biela para sacarlo, ya lo veras. Por cierto, tu como subes las fotos? Saludos
Me lo había imaginado. Así lo haré e ver que tal....... y las fotos las subo en subefotos......
Gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
oscarmtb93
Experimentado

|
Nada mejor que ver los tutoriales de Vespino.es.... Aquí te dejo el tutorial de cómo sacarlo:
http://www.vespinos.com/web/vespinos/carter.htm
Y aquí te dejo cómo montarlo (busca en la página la palabra tutorial), que seguro que te vendrá de perlas! (a mí desde luego):
http://www.vespinos.com/web/vespinos/cabonorte09/cnorte09.htm
Suerte con la restauración!
|
|
|
|
Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|