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Tema: Restauración XE Elestar (Leído 3971 veces)
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sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
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Un amigo compró un XE que estamos restaurando por completo.
Antes de nada, ¿sabéis los códigos de color de este modelo?. En principio la quiere pintar de rojo, así que necesito el rojo más parecido al original. También está la opción del negro, y como último el blanco.
Luego pongo más fotos de lo que llevamos hecho, o más bien deshecho.
Por cierto, ¿este modelo sólo salió en rojo, blanco y negro, no?. Es que aparece un verde un poco extraño por algunos sitios. Supongo que ya se pintó unas cuantas veces.
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sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
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Más cosas. El motor venía con un 65 pero nos dieron el 50 que traía y se lo volvimos a montar. A parte, se limpió algo, que falta le hacía.
También se decapó el chasis y piezas de metal y ya lo ha imprimado.
Hoy fuimos a encargar la pintura. Dejamos un plástico para que saquen el color, así que ya os pondré el código.
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sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
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También fuimos a buscar esta tapa y su pareja para poder copiar los vinilos porque no los encontramos por ningún sitio. Ese es el rojo que vamos a sacar. Si alguien necesita esos vinilos, que me lo diga y pregunto cuanto nos costaría hacerlos, supongo que cuantos más hagamos, mejor saldrá. O si alguien sabe donde los hay, que me lo diga.
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faktor7
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1812
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Pues sí que lo habéis cogido con ganas, jeje En efecto como dices sólo salieron en negro, blanco y rojo, aunque hay dudas de si los hubo grises como los primeros AL/ALX.
A pesar del "macarreo" de la pintura, se ve bastante completa, parece que el asiento está intacto y sus llantas originales... una buena base, seguro que queda mejor que nuevo.
Que pasó al final con el nlx blanco de detrás?
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sotobarquense
V.I.P.
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De momento es mi amigo quien lo cogió con ganas. Mi turno será la mecánica. Cuando llegue ahí ya os daré un poco la brasa. Mañana creo que pinta el chasis para ir montando y ver que cosas faltan. Donde compró la pintura le dijeron que la máquina les dio un RAL 3001 al 90%, por si a alguien le interesa. Por los vinilos le cobran 30 euros.
Si sigues yendo a desguaces igual te encargo algo. ¿Tienes alguna Elestart?.
El NLX queda aparcado hasta conseguir un chasis porque al morir el dueño no se pudo transferir.
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pelaez75
Nuevo
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soto , en desguaces oviedo habia un alx con buena pinta , por si necesitas algo
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Vespino al año 1988, 64cc tavi , ahora esta transformada ALX
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sotobarquense
V.I.P.
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Seguimos. Pintado chasis y plásticos. Para ser la primera vez no quedaron mal del todo.
Con todo pintado, empezamos a colocar piezas y meter cables.
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sotobarquense
V.I.P.
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Pistola. En las fotos se ve más guapo, pero no quedó mal. Nos estamos fiando de como tenía conectados los cables el chaval que nos la vendió. ¿Tienes fotos de como van conectados los cables en el Delta?. Al cortacorrientes y bobinas sobre todo.
Por cierto, ayer montamos las horquillas pero no sé porqué una queda un poco más baja que la otra. Tendré que desarmarlas a ver si hay algo mal.
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sotobarquense
V.I.P.
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Cuando la trajimos, le faltaba el interruptor que va encajado en el asiento. Supongo que por eso tenía los dos cables rosas y uno negro unidos y otro negro suelto. Lo que quiero saber es como van esos cables al poner el interruptor.
Creo que con las fotos lo entenderemos los dos mejor.
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sotobarquense
V.I.P.
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Esto se va acabando...
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sotobarquense
V.I.P.
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Resultado final.
El lunes Pasaremos la ITV. A ver que tal.
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