Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Saludos desde Girona (Leído 1238 veces)
|
nosferatu_1
Nuevo
|
En verdad la vespino no es mía! Es la de mi mujer, una SC aleación que dejó apartada en un almacén cuando cumplió los 18 y que este año que va a entrar en la cincuentena quería sorprenderla legalizando la vespino, restaurándola y "tuneándola" un poco (ella siempre ha sido un poco Fitipaldi). Ignorante de mi y pensando que sería tarea fácil me puse a buscar información de como llevar a cabo la"sorpresa" pero desgraciadamente solo he encontrado dudas y trabas administrativas. He estado leyendo el foro varios días y a verdad no lo veo muy viable. Espero que me aconsejéis de si vale la pena o no.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Sca84
Nuevo
Sca azul de 1984
|
saludos compañero, en tu situación yo me compraría una del mismo modelo y color, con todo al día itv etc y la que tienes te sirve para piezas y la usas de mártir cuando es necesario en temas de mecánica, lo que gastes en dinero te lo ahorras en papeleo y romperte la cabeza
|
|
|
|
|
|
|
nosferatu_1
Nuevo
|
Gracias Sca84, efectivamente o lo que me sugieres o un chasis del mismo modelo documentado.
|
|
|
|
|
|
|
tenerportener
Nuevo
|
Si la moto es de tu mujer y tiene valor sentimental, no hay traba administrativa que no se convierta en un reto. Al final, el dinero que te va a costar matricularla histórica es menos que lo que te costaría una SC con papeles e ITV. Además, tampoco son tan fáciles de encontrar, ni tampoco baratas...
PD: Yo estoy en proceso de legalizar una vespino GL en la misma situación que la tuya, y te aseguro que tampoco es tanto dinero, pero sí mucha satisfacción de que la moto que llevarás será exactamente ésa, la que llevó tu abuelo, tu mujer, etc..
|
|
|
|
Vespino GL 1978.
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|