megara_rebeca
Nuevo
|
Hola a todos, hace unos días adquirimos un Vespino NLX y andamos buscando el manual. ¿Sabéis dónde podemos conseguirlo? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseM1706
Nuevo
|
Parece que los enlaces ya no valen...
|
|
|
|
|
|
|
jas
Nuevo
|
Tampoco a mi. Aparece restringida por spams...
|
|
|
|
|
|
|
Conquense
Nuevo
|
Pues si... parece que ya no esta disponible este manual en la pagina a la que nos dirije el link...
¿Alguien me lo puede enviar por privado ó indicar si existe otro enlace para su descarga?
GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
Conquense
Nuevo
|
Hola de nuevo...
Pasa el tiempo y observo que nadie postea donde me puedo descargar el manual de usuario del Vespino NLX. Me haria ilusión conseguirlo. Esta en internet de modelos mucho más antiguos que el que pretendo conseguir y que casualidad que del NLX falla en su descarga.
Una vez más apelo a la generosidad y estaria muy agradecido si alguien me puediera decir la forma de conseguirlo.
Un saludo a todos los vespineros... LUIS.
|
|
|
|
|
|
|
|
mikesnow
Nuevo
|
Hola a todos. He intentado descargar el manual de taller y el despiece del vespino nlx 130e y no es posible. Si alguien por el foro lo tiene y me los puede enviar os lo agradeceria por que por mas que busco por internet no los encuentro. Si alguien quiere el de usuario le tengo y lo podria escanear si lo necesitais.
Saludos Miguel
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
|
Si alguien necesita aún el manual, que ponga el correo y se lo paso.
|
|
|
|
|
|
|
mikesnow
Nuevo
|
Hola me llamo miguel. So alguien tiene el manual de talker del vespino NLX agradecería que me lo pasara
Mi correo es mikecampe@hotmail.com
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
pepin1
Nuevo
|
Buenas noches, alguien tiene los manuales? Saludos Pepin1htc@gmail.com
|
|
|
|
Vespino F18 rojo matriculada. Vespino NLX blanco matriculada. Vespino XE Elestar rojo matriculado. Vespino XE Elestar negro matriculado. Vespino Telepizza matriculado en proceso restauración. Vespa Delta. Vespino F9 negra. Vespino SCAN negra matriculado, en proceso de restauración. Vespino NLI blanco, restaurando Vespino Nl Classic negro, pendiente de matricular.
|
|
|
Conquense
Nuevo
|
Hola de nuevo sotobarquense...
Yo necesitaria el manual, pues sigo sin conseguirlo.
Un saludo. LUIS
|
|
|
|
|
|
|
Michel
Nuevo
|
Hola, si alguien tiene el manual del nlx agradecería q me lo enviase, castroastur@hotmail.com, Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drfmotor
Nuevo
|
¿Aún lo necesitas?.
Yo estaria interesado. Sabes como conseguirlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepepuntos
Nuevo
|
hola soy nuevo y también estaría interesado en adquirir el manual, dejo mi correo por si alguien puede ayudarme. sergiocobo10@gmail.com Gracias, Sergio.
|
|
|
|
|
|
|
Txusic
Nuevo
|
Hola manual NXE tienes? y esquema eléctrico?
un saludo y gracias de antemano
txusic@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado
Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
¡Gracias compañero!
|
|
« Última modificación: 30 Marzo, 2021, 01:10:13 pm por KiKi RR »
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
Jorjito
Nuevo
|
Hola buenos días e adquirido un nlx pero no encuentro los manuales de despiece y eléctricos me los podrían mandar alguien mi correo es jooorgete82@gmail.com se lo agradecería muchísimo gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Curro 5123
Nuevo
|
Hola; Alguien tendria por casualidad un manual del NL (New Look) o bien del NLX?. Estoy buscando, pero no veo la forma de encontrarlo, al margen de que soy nuevo en estos temas.
|
|
|
|
|
|
|
|