Páginas: [1]
|
|
|
Encuesta
|
Pregunta: |
¿Como la Pinto?
blanca - azul metalizado |
|
7 (35%) |
blanca - naranja |
|
5 (25%) |
blanca - rojo metalizado |
|
8 (40%) |
|
|
Total de votos: 20 |
|
Autor
|
Tema: ¿Como la Pinto? (Leído 3454 veces)
|
Edu
V.I.P.
Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Bueno estoy hay con todas las chapas preparadas para pintar el vespi a falta de comprar la pintura, lo que no se como pintarla ya que de las tres formas me gusta, si quereis proponerme alguna combinación mas, pos adelante
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.
|
yo la voy a pintar rosa con las yantas negras jaja, si me das a elegir esos, rojo y blanco
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado
|
yo preferiria azul y blanca es un clasico,,, pero es preciosa , yo la mia naranja y negra jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.
|
Pos e pensao pintarla entera blanca, las llantas rojas metalizadas, y algunos detalle mas en rojo como la tapa de la turbina, la tapa del variador, y un par de lineas finitas que vayan por en medio del vespi rojas metalizadas. Tambien tapizarle el asiento rojo por arriva y blanco por los lados, para que no se note la mierda xD. yo creo que asi estara bien, ale a esperar a cobrar para empezar con el lio
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.
|
Si por el tema de la suciedad no pasa nada, porque yo las motos las utilizo los findes y en ocasiones especiales, y aparte que siempre las intento tener impecables y tambien llevo un trapejo porsi acaso xD
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_GL_
Principiante
|
blancaa i rojaaa !!!