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Autor Tema: mordazas normales y TJT  (Leído 3193 veces)
vicf9
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Re: mordazas normales y TJT
« Respuesta #25 en: 15 Noviembre, 2007, 11:16:01 pm »

pues es peor  rayarlas por k pierden superficie, eso es para evacuar el agua. oks
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eso mismo
Kiqu
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Re: mordazas normales y TJT
« Respuesta #26 en: 16 Noviembre, 2007, 03:35:32 pm »

Yo no le haria nada a la campana. Cuidarla quitándola y poniendola con buenas herramientas, procurando que no reciba golpes y NUNCA rebajándola o haciéndole taladros.
Es de fundición y es fragil. No es elástica.
Ahí le doy la razón a Chuchy. Es de mala calidad, sobretodo si la comparamos con la de los escutres y buscamos revoluciones al motor. No aguantan tanta fuerza centrífuga. Solo que tengan algun punto debil, estallan.
Hay quien les mata los cantos del ferodo para que no agarren de golpe. Los cortes en las mordazas de embrague se suelen hacer para eliminar convenientemente las resíduos, pero en embragues mas sofisticados.
Salu2
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carlitox
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Re: mordazas normales y TJT
« Respuesta #27 en: 17 Noviembre, 2007, 01:51:46 am »

pues eso es lo que decia yo desde un principio, y que me intentaron explicar con una formula que no se a ke venia por que no la entendí.

saludos.

P.D. Yo de momento no le voy ha hacer nada. nasty de plasty.
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vidalito
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Re: mordazas normales y TJT
« Respuesta #28 en: 17 Noviembre, 2007, 11:21:14 pm »

tiene razon kiqu en lo de ke son MUY fragiles la mia le aparecio una rajecilla de na (x un golpe o algo n se..)  y estube andando sin el plastico para ver si hiba bien cuado plaff campana en 80000 cachos. no veas ke susto jeje
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