Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
13 Junio, 2025, 05:51:06 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Me presento
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Me presento  (Leído 773 veces)
alvata
Nuevo
*

Me presento
« en: 24 Abril, 2025, 11:44:39 pm »

Buenas noches: tengo un vespino csa que me regalo una compi ,en principio pensaba no tenía matrícula pero a los 10 años acabo  saber que si,  me gustaría dejarlo a su estado original, pero no de museo  , realmente tiene mucho curro, y necesitas piezas , si lo tuviera q hace un taller no merecia la pena , pero bueno es una meta y así aprendo al fin mecánica.  Como todo el mundo aprendio en su día .
Ya llevo casi 200 en el motor a ver a cuánto va llego jaja . Pondré fotos en cuanto pueda de el proceso
XE88
Principiante
**

El Vespino no pierde aceite,marca el territorio.

Re: Me presento
« Respuesta #1 en: 25 Abril, 2025, 08:30:01 am »

¡Bienvenido! ¿No será una SCA? Ánimo con esa restauración, yo estoy con una XE ¿Qué le pasa para que lleves 200 Euros en el motor?
Saludos
« Última modificación: 25 Abril, 2025, 08:33:51 am por XE88 » En línea
alvata
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 08 Mayo, 2025, 04:56:20 pm »

Me explique mal eso es lo que llevo en total . Motor he cambiado juntas rodamientos , correa , retenes , y las zapatas .
No es mucho lo q si los plasticos, algún anagrama  , el cuentakm . Es verdad q si hubiera tenido un donante hubiese sido mejor pero está quedan do casi nuevo .
XE88
Principiante
**

El Vespino no pierde aceite,marca el territorio.

« Respuesta #3 en: 09 Mayo, 2025, 10:19:08 am »

Hola. Yo también llevo gastado en total unos 200-300€, pero el Vespino fue un regalo así que tampoco es mucho. Sí es verdad que lo he desmontado completamente y le he cambiado algunas cosas que seguramente se podían recuperar porque aún tenían vida útil, pero ya que lo tengo desmontado he preferido cambiarlas, como todas las zapatas, láminas, juntas, muelles, alguna pieza de los carenados que estaba mal, etc.
Saludos
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: