Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Registro desabilitado y restauración paso a paso de vespino (Leído 504 veces)
|
tosalemal
Visitante
|
Buenas a todos, Llevo un tiempo intentando registrarme pero está desabilitado, así que quisiera saber si se puede registrar uno de otra manera.
mi intención es publicar la restauración de mi vespino SC con el que crucé Portugal con unos amigos. la publicación la estoy haciendo en mi blog, www.moticosroyo.com, y mi objetivo es publicar mensualmente un artículo centrandome en un vehículo, en concreto he empezado con el Vespino SC y la La estructura de publicaciones es esta:
1- Historia y análisis de daños 2- Desmontar el vespino 3- Fabricar soporte motor y útiles de taller 4- Desmontar el motor (lo tengo listo para publicar) 5- Preparar y montar el motor 6- Las ruedas 7- Montaje final 8- Escapes (de correprisas) 9- experiencias con el vespino tras el viaje y cosas que mejoraría (el único que todavía no he escrito)
creo que el contenido puede ser interesante para los usuarios del foro, así que al igual que yo he consultado el foro así como la web de la técnica del vespino, quisiera compartirlo para ayudar a todos aquellos que quieran meterse a restaurar un vespino.
Y dicho esto, quedo a espera de contestación. Un saludo y gracias por toda la información que compartis!!
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
El nivel de registros de spam alcanzó cotas excesivas hace ya tiempo. Por ello, los registros están cerrados. El que desee registrarse, por favor, que envíe un email a: foro@vespinos.net indicando el nick elegido y correo electrónico para proceder a su registro manual. disculpad las molestias.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|