fran
Visitante
|
Sigo buscando preparos pal vespi, y me venden un gilardoni de 65 por 50 €. Creo k es barato, xro nose. Kmo averiguar si sta folingao o no?? le e dixo k me deje provar su vespi, xro no kiere x diversas kosas. y otra cosa. ayer me dio x mirar si mi vespi tenia el variador integral, xro no lo pude identificar, xk se parese muxo al clásico. ¿cual es este? xao y darle caña a vuestros vespis, sin estrellarse en!!!!
[attachment borrado por el administrador]
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
no se aprecia del todo bien pero yo creo que es el normal
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
es el normal, el ALX incluía el integral? creo que sólo te´nia la arandela limiatadora.
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
es cierto.... no lo se seguro pero creo que el integral solo es en los ultimos modelos, f9, nl clasic,...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Y una preguntiya, ¿a los vespis no se le pueden poner cilindros de 74cm3? eske estoy buscando cilindros y no se si ponerle un 65 o un 74
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
eske nose... kon un 65 no kreo k m ande muxo mas no??
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
amos a ver.. tu k entiendes mas ke yo. si tu tuvieras k preparar el vespi y kisieras k te andara un monton y k fuera un preparo duradero... ke le arías?
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
presupuesto: cerca de 500 €, ¿ago algo kn eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
emilio podrias hacer lo del post con los tipos de preparacion estaria muy muy bien.Hazlo porfa.Oye antes habia 70 pa vespi?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
Gracias emilio.
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
tio si un 46mm es un 71 cabroncete... ¿lo as rectificado no? ¿es de hierro o aluminio?
|
|
« Última modificación: 14 Noviembre, 2007, 09:54:20 pm por stoquer: vespi: pro »
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
aora mismo e hecho la operacion y sale 71,46cc
salu2
|