morfeo29
Principiante

|
Hola,queria saber si se puede cambiar el cerrojo que llevan las vespinos en la horquilla,esque no tengo la llave y queria poder usar ese cerrojo¿se puede cambiar por uno nuevo?Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
yo diria que si. pero no estoy seguro...mirate a ver un manual de despiece que ahi ves mas o menos lo que puedes sacar y lo que no
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi4ever
Visitante
|
si puedes lo q pasa es q esa pieza no creo q salga muy varata y no aporta muxa seguridad aunq la verdad esq el apaño lo ace si bas a un desguaze igual si la tienen con llave y sino en la casa piaggio seguro q lo tienen o el cualqier tienda asi de motos suerte xaooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
yo el sabdo fui a la casa oficial a preguntar a ver si lo habia para ponerle el bombin nuevo a la mia k lo tiene bien pero no me dieron la ave cuando me lo dieron,por cierto el tio me ha dixo k me lo iba a pedir y k vale sobre unos 10 euros,lo k no se es si me lo traeran, por me dijo k eso era posible k no lo encontrara ya,tb me dijo k en un desguace es posible k lo encontrara
|
|
|
|
|
|
|
morfeo29
Principiante

|
Mas que nada lo que queria saber es como se saca,el mio tiene la llave partida dentro,y queria saber como se saca el bombin ese¿hay que desmontar la horquilla?Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|