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Tema: Problema con motor recien montado (Leído 2839 veces)
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'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1022

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Weno, e acabado el motor de la gl, lo he encendido, y yo ya se mas o menos las razones, pero por si se me escapa alguna, o alguien ha tenido el mismo problema.
Hay va lo que me hace: el motor enciende casi perfecto, pero para subir un poco de revoluciones, hay que tirar del aire para que le entre gasolina y despues al soltar el aire, pues un poco sube, en vacio sube mas o menos haciendo algun que otro ruido raro, el motor es de un al, con encendido y cilindro de sc, el cilindro esta un poco abierto de tranfers y las faldas un poco bajadas donde estan los tranfers,(puede ser de esto) carburador 14/12, (tb puede ser de el) y lo ultimo el encendido que me halla quedado atrasado de mas o bicebersa, pero creo que no porke cuando se revoluciona un poco asi tirandole y tal tiene fuerza, y tirandose por una cuesta, le cuesta subir rpm, pero una vez que sube tira bien, pero eso, no sube ni una cuesta, le ganas corriendo.
P.D: ese cilindro estubo montado sin limar e hiba bien, tengo en mente poner uno de sc de hierro que tengo y tiene muy buena pinta haber si es de eso, cuando lo saque; le sacare alguna foto y lo veis.
Salu2s
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'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1022

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haber, ese cilindro ya estubo montado en el de laminas, pro sin limar, y hiba bien, tb estubo con el encendido muy descentrado que se me habia desapretado, y le costaba, pero cuando subia de RPM hiba bien por todos lados, cosa que ahora no, malamente sube una cuesta, y ya digo malamente la baja, y creo haberlo puesto bien porke lo puse por las marcas que ya tenia.
mirare el encendido y el carburador que es lo mas facil de momento, ya os contare, y sino lo pruebo con el otro cilindro. Salu2s
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Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1497

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Si la cosa cambia a mejor dándole al estarter, lo mas seguro es que sea del carburador. Salu2
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'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1022

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Bueno, con el carburador de serie, falla mucho y hay que tirarle un poco del aire para que se mueva algo, o nada, le e puesto un amal 16, y ya se mueve considerablemente mas, se revoluciona al bajar, anda de PM en altas, pero, sigue sin subir las cuestas, alomejor es por unos muelles de embrage que son muy duros, ya los habia puesto antes, y aun se movia menos la moto, pero ahora ban mejor, de todas formas pondre los de serie. Otra cosa que me hace es que despues de darle una esprimida algo tal se me queda sin gasolina el carburador por unos instantes, y tengo que dejarla en relentin sino se apaga, pero esto como ya han comentado siempre es casi normal, tenia sobre 1/2 l de gasolina, me parece que al tener poca..... Salu2s
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Markitos Hoppus
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V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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En cuanto a lo de la gasolina, seguramente tengas el grifo obstruido o un tubo demasiado largo, mira a ver.
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'<<Chaky>>'
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V.I.P.
    
Mensajes: 1022

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weno, le e puesto lo muelles de serie, y hace lo mismo, para hacerla subir de RPM flipas, tiene fuerza en la salida cuando le da la gana, en estirada yo creo que bastant bien, pero eso para hacerla subir... e probado a mover el encendido un poco para un lado y para otro y hacia casi lo mismo. sera de carburacion?¿ es un 50 de sc en un carter de al, esta algo limado, tiene amal 16 con xicle de 75 y la aguja abajo de todo, moviendole el tornillo del aire habaces mejora. ¿De que creeis que sera?¿ lo unico que me queda por probar es cambiarle el cilindro, por otro 50 de sc pero sin limar y de hierro en fin.. el de serie que traen los sc. Salu2s
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Sulimane
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V.I.P.
    
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has puesto binen los retenes??...por que si tienes un reten mal sube muy mal de vueltas
salu2
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'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
    
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Nunca pense que fuera eso, pero si, a ese motor cuando lo monte, le puse un reten si... pero... por fuera se ve bien, tene buen pinta, como se puede saber si pierde?¿?¿? Salu2s
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« Última modificación: 28 Noviembre, 2007, 10:35:48 pm por '<<Chaky>>' »
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Sulimane
SubModerador
V.I.P.
    
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en principio si pierde tiene que h aber alguna mancha de la fuga...el del lado del variador suele joderse mas que el otro si no me equivoco, a mi una vez con los retenes chungos me daba esos sintomas, a ralenti bien pero luego boooo no subia de vueltas...retenes nuevos y a volar...
ahora que si por fuera se ven bien ni idea maxo 
salu2
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