Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Julio, 2025, 08:19:48 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Vehiculo Historico
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vehiculo Historico  (Leído 963 veces)
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"

Vehiculo Historico
« en: 12 Diciembre, 2007, 07:28:47 pm »

Bueno ante to esto de la itv  e pensado dar de alta el vespino como vehiculo historico, voi a ir a trafico a ver k ai k acer y k requisitos tiene k tener el vespi pa poder hacerlo. Por ahora e leido en dgt.es k vale 17 € y pico, y por lo k tengo entendido k la itv solo hay que pasarla cada cuatro años, k el seguro es mas barato, no pagas impuestos de circulacion, lo que dudo es en la antiguedad que tiene k tener, me parece k me digeron 15 años k entonces de puta madre. Y lo que pregunto, ¿¿¿merecerá la pena darlo como historico???

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

Re: Vehiculo Historico
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre, 2007, 07:32:10 pm »

creo que son 25, si no 50, no sé, se especula mucho sobre ese valor. Para coches es 25.
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG

« Respuesta #2 en: 13 Diciembre, 2007, 12:56:11 am »

lo que dice  markitos para coches son 25... para motos creo que mas porque un seguro de historico para motos no te la cubre con 25 años de antiguedad

el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 13 Diciembre, 2007, 07:36:50 pm »

creo que las motos tambien es a los 25 años. ya que cuando pregunte en el otro foro de sacarle los papeles al mio me lo comentaron.

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: