|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: mirad con ke motos me tng q picar!! (Leído 4641 veces)
|
karus
Experimentado

|
na q me apetecia enseñaros cuales son las motos q ai xaqi dnd yo vivo y cntra q tng q correr yo en mi vespi,jajaj
cm vereis todas me dan lija, sobre todo la naranja y azul, esa moto tiene muchas oras de mano de obra, y no son de taller.
http://es.youtube.com/watch?v=orf2RR5vffI
miradlo enserio q sta mui bien el video.
ah y opinad algo
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
jajajjaja, q buena titto!! ad+ d verdad.
xro ai q reconocer q ahi ay una autentica obra d arte, y no es la unica q ha exo el tio, ace un año se canso d esa,le compro un smx a un xabal y la preparo asta los topes tmb.
y ya no solo lo k tiene sino q sta tmb wapisima, la verdad sq una moto asi a mi me da mucha envidia x mucho q digais q es d marchas y tal
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
ya tio,eso si ke mola, eso d suvirla de vueltas lo k t de la gana... y picarle embrage... buff
eso si q se puede preparar y no un vespino, ad+ q preparas un vespi y son todo problemas y preparas una d esas y no se t jode na mas q el ekipo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
a mi es que las de marchas me gustan muxo mas son mas divertidas de llevary mola mucho mucho mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
esta muy guapo el video menudos pepinos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Bien, estais en lo cierto en que las de marchas son muy entretenidas y andan la de dios, pero... anda que no mola ir con tu vespi hasta las patas con ese tirón que ya quisieran muchas, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
ese tiron q cualkiera de marchas cn un top negro te pasa na mas meter 4?¿ q no tio q no, ya se q puede parecer q stoi renegando d las vespis xro no digamos xorradas(no t falto), solo t digo la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
a mi me encanta la beta rr_t x series es k las der marchas buuuuuuuuuuuuuf yo me voy a pillar una puch condor 3 y lleva un 74 la he provado y eso tiene una fuerza exagerada no andara muxo pero nervio pa un rato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
sisi pero un par d colegas le an partio el cigueñal a sus betas con top... y aparte... cuando todas esas motos de marchas tengan 40 años.... ya veremos si van igual de vien que los vespinos .
de todas maneras a mi tambien me encantan las de marchas... un colega el d la beta... bah eso era un cañon... levantaba a puño en primera y en segunda, se pasaba una ktm de 80.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|