Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: velocimetro de vespino (Leído 2135 veces)
|
alx91
Nuevo
|
tengo un vespino alx i ya no me funciona el velocimetro se a enganxao en el 40, nose como arreglarlo, de todas formas no creo que funcione bien
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
|
uf, si se te ha quedao en un numero asi parao eso es que se ha jodido, por que por detras llevan como una especie de alambre en espiral, que hace que se mueva la aguja con suavidad, lo ms seguro es que se te halla doblao ese alambre o algo asi que nada que hacer...desarmalo y mira a ver veras com es seguramente eso, sino se te quedaria abajo la aguja...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado
|
ami no m sube d 30km/h eso xq puede ser, sq seguro q voy a mas d 30 xq un amigo va al lao con la aerox y pilla 60 mas o mns
|
|
|
|
|
|
|
|
alx91
Nuevo
|
me la estoy preparando ,de momento tiene un escape muffler racing, i el variador tecnomoto, vere que le pongo mas, tambien tengo otra alx que no funciona que me la dio mi tio esa lleva un metrakit i un dell orto 15 15, en cambio la mia tiene un 12 12, abra alguna diferencia en velocidad punta?
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.
Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
me la estoy preparando ,de momento tiene un escape muffler racing, i el variador tecnomoto, vere que le pongo mas, tambien tengo otra alx que no funciona que me la dio mi tio esa lleva un metrakit i un dell orto 15 15, en cambio la mia tiene un 12 12, abra alguna diferencia en velocidad punta?
alomejor notas algo jeje.
p.d. Guarda todo lo que kites xd... sabras x que lo digo no???
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
alx91
Nuevo
|
que preparaciones llevais en vuestras vespinos?
|
|
|
|
|
|
|
vespi4ever
Visitante
|
oyes pos yo tengo el mio estropeao tambien se me a qedao la aguja para abajo y de ahi no se mueve pero los kilometros si me los marca perfectamente ¿creeis q tiene arreglo?o ay q cambiarle esq son caros
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.
Vespino Nlx '91 "New Look"
|
una cosilla, mi aguja no va suve ni na , va to loca marcando la velocidad, vamos k vas a 40 y va pa un lao y otro, k no va fija marcando, y esk me la echo to la vida y creia k era normal, sabeis si eso tiene arreglo???'
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Igual está el cable suelto y la aguja salta por la vibración.
De todos modos, revisa todo el sistema, desde el reenvio de la rueda delantera (que puede haberse borrado el dibujo del sinfin) hasta el cable que llega al velocímetro, que puede haberse oxidado y estar inservible. O como le pasaba a mi GL, que simplemente se había salido del velocímetro el cable.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|