|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: fuego por escape (Leído 2652 veces)
|
vespiner_alx
Nuevo

vespiner_alx
|
ola queria preguntaros una cosas aver si es posible...hace poco me enseño un amigo unas fotos de una AL exando fuego por el tubo de escape y me asombre...... esto puede ser posible? dicen que eso se ace al quemar las sustancias pewrjudiciales que ay dentro del escape y expulsando llamas cuando la moto esta muy caliente....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge xuspi
Visitante
|
ami eso tbn me pasa al parar el vespino, me pega alguna petardada wapa. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
si que puede ser...de hecho hayun video por ahi d euna puch maxi de esas con un tubo cortao que hecha fuego bien hechao
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
buf ni idea del link tio...pero se que lo vi no se si en este o en el foro viejo (creo que en el viejo), y tenia un escape como co5rtado por ka mitad y hechar hechaba y bien
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuspi65
Principiante

|
eso no es nada comparado cn mi vespi, pero cn el ravi no me lo ace me lo ace con el trubokit, y las explosiones q pega son de flipar, creo q algun compañero iene algun video ya le voy a decir pa colgarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Nosotros lo k hacimos era cortar el tubo por donde e señalao en la foto y poniamos el vespi en modo bici y acelerabamos y le dabamos a la descompresion y salian llamas azules, taba to wapo aparte del ruido k acia, jeje
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Diciembre, 2007, 11:31:57 pm por El Edu »
|
|
|
|
|
|
|