|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: muchas revoluciones y luces fuera (Leído 2049 veces)
|
karus
Experimentado

|
pues q dsd q ando cn el pula se ve q coje muchas revoluciones y las luces me empiezan a parpadear muchisimo y muchas veces no le puedo dar a tope xq me qdo sin luz durante uns pcs segundos.
ai alguna forma de arreglarlo?¡ sq ya he tendo problemas cn lo d las luces, las d atras n me funcionan y yo creo q es x lo del alternador(creo q se yama asi) y si me dijerais q eso se me kita comprandole uno... pues seria pila buena.
nga aber q puedo acer, consejos!!
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
tio tendras mal el limitador.... aunque entonces te las cargarias... o no..
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Si fuera un problema de regulación, seguramente se fundiria la bombilla. En ese caso parece un problema de vibraciones. Revisa el portalamparas, las conexiones, las masas. No se podria descartar un funcionamiento irregular del regulador. A ver si hay suerte. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
y sabeis si un limitador cuesta mucho?¿ o en el caso d q sea x las vueltas, ai alguno q aguante mas revoluciones?¿
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
y sabeis si un limitador cuesta mucho?¿ o en el caso d q sea x las vueltas, ai alguno q aguante mas revoluciones?¿
23 pavos me costo a mi el original de velofax en piaggio. supongo que eso aguanta las rtevoluciones que le eches. por ejemplo el roto mio avia veces que funcionaba bien y otras veces iba mal xd
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
prueba cmo dice kiku a mirar todas las conexion y si t sigue fallando comprate un limitador pa probar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|