Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: sobre multas (Leído 2498 veces)
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
te hacen la prueba de sonido y si supera los decibelios permitidos es cuando te ponen multa y si se pasa muxo es multa y al deposito. aun amigo su beta se la llevaraon al deposito
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
yo como no llevo ni papeles ni seguro ni carnet cuando me paren me crujiran x to2 los lados, xq si tmb me sacan k no llevo retrovisor, k la luz de freno no va k no se k me dejaran sin un puto duro...
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
jajja peo como yo voy x un pueblo x ahi tengo cuidado x camino es cuando le meto caña ala moto jajaja. aunk e llegado a ir a otro pueblo a 10 km x carretera comarcal y los cojones de corbata xq iba con otro amigo y lleva lamoto igual de ilegal k yo xD si nos llegan a parar se acen el agosto los hijos de puta jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soft Top
Principiante

|
y encima por cada día que pase la moto en el depósito de la policía te cobran 10 euros (por lo menos aquí).
saludos y ojito!!
Soft
|
|
|
|
|
|
|
|
ANTOÑETE
Experimentado

MI MAKINA DEL TIEMPO.
|
lo ke teneis ke acer es no parar y meteos por un camino,aki en mi pueblo lo acemos asi.yo yevo mi moto sin seguro la de cros,y cuando me alzan la mano,si veo ke esta mu cerca y voi deprisa le pico al embrague y al oir la moto ni loo intentan si voi despacio,doi la vuelta y acelerando pa casa.apartela yevo sin luz atras ni de freno ni de posicion,la matricula dentro del guardabarros,nose si seguira ai del barro ke tiene.el otro dia salieron detras de mi por un camino ke solo coje un coxe de anxo y ivan pegaos a mi,por detras y con no se ve la matricula,yo con 2 cojones en segunda a 30 trankilamente y cuando pillava un xarco,escarbaba y toma barro pa atras.
|
|
« Última modificación: 08 Enero, 2008, 08:50:16 pm por ANTOÑETE »
|
|
DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA 1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
sisi si papeles creo k los tengo peo no se ni dnd y me parece k aun stan al nombre del gaxo k me la vendio, peo esk de momento no tengo ninguna gana de azerselos (soy un un vago xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
tanto no es x lo menos aki, aun amigo k lo pillaron con una beta k se pasaba muxo de los decibelios permitidos y se la llevaron directamente al deposito y si pagaba antes de 30 dias se le kedaba en 150€.
k no xq te pillen con una moto trucada se va siempre al deposito k muxas veces te dejan pasar, asta algunas veces los de la itv si son majos te la dejan pasar aunk se vea k ste trucada peo k el ruido no pase los db permitidos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|