Jose_93_f9
Visitante
|
Bueno abro una encuesta para ver cual os gusta mas... se que falta la aerox pero esa seria todo el mundo el que la querria por eso pongo estas que estan mas o menos bien de precio, ya que la aerox vale 2500 xD weno pos eso elegir la que mas os guste una cosa: imaginaros que SOLO le kereis poner un yasuni r y nada mas  SALUDOS!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
pero poner la razon y poner quien escribe
Yo voto la zip de 1250€ jeje xq es mas baratita  venga un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Enero, 2008, 12:05:18 am por Jose_93_f9 »
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
yo a la zip tambien por lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
sisi matriculada y puesta a punto si... no e contao el seguro ee xD weno ps eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
e añadido la speedfight otra cosa: votar maas jaja que no votais naa
Poner las razones y todo eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
No me gustan los escutres.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
yo la zip x barata y que esta bastante bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
jOpetas... jaja no decis ni el porquee.. weno si.. dos o tres.. va decir cual os gusta mas.. o cual os comprariais.. nose pero decir algunaa.. aunk no os gusten las 49cc o que no os gusten las scooters.. va ome feu-me el favor collons jaja  vaa^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Yo voto por la yamaha jog rr, por la sencilla razon de que es mu pequeña y el motor rinde que flipas, ademas que es mucho mas bonita que la zip, un colega mio la tiene y aunque le cueste ganarle al vespi en salida, eso es un misil con ta que le metas un trucaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
uff... menos maaal.. jaja ya os animais a votaar... weno pos parece que la jog rr va subiendo posiciones...
Weno seguir votando... estoy pensando.. me a dicho mi madre que si apruebo todas menos dos o tres me compra una moto, de marchas... como que no ya que son bastante mas caras.. avia estado pensando en la RIEJU RRX que es mu xikitita ella y yo no esk sea muy grande.. llego de puntillas y en la jog rr sonic, speedfight... llego sobrado Solo e provado la sonic la speedfight y decir que en salida a la speedfight 2 nuevecita de ace un mes que se la compró un amigo.. tarda mucho en cojer velocidad ahora lleva 250 kilometros. Y dice que le va a quitar ya los topes y le va a sacar del rodaje.. nose.. yo no se los quitaria, ya que lo veo muy poco. Yo a la mia le aria 1500 o 1000 pero menos de mil NUNCA. La sonic, de salida va bastante bien, mejor que la speedfight 2.. Bueno pos eso MI OPINION
Bueno si me tuviera que comprar una ahora mismo me comprava la jog rr motivos? es de agua, el motor es bastante bueno, es pequeñita, muy manejable, de estetica es una pasada, poquito peso... y trucaita, a saber como tiene que ir, xq si ya de casa va bastante bien... uff 
venga a VOTAR! jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
ya, pero mira la jog rr sale de fabrica con 1900€ vale? despues la matriculacion 90€ ya son 2000, mas alguna tonteria.. unos 2050 mas o menos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb