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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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nop.
Lo más parecido un top de senda que adaptó hace unos meses un forero a su SC.
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Edu
V.I.P.
    
Mensajes: 804

Vespino Nlx '91 "New Look"
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ei de k año era la senda??? k yo tengo ai un motor y lo kiero pasar por agua
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Edu
V.I.P.
    
Mensajes: 804

Vespino Nlx '91 "New Look"
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el de la senda del 2005 no le vale, k un colega mio la tiene y no cuadran los esparragos, y el_moriana, el motor k tengo es un bloke de vespino k es el k kiero hacer de agua
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Edu
V.I.P.
    
Mensajes: 804

Vespino Nlx '91 "New Look"
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¿¿¿¿¿¿¿Como hicistes los esparragos nuevos?
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racing
Visitante
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dejaros de cilindros de agua luego es un lio que si bomba radiador lo mejor un cilindro por aire pero de admision directa a el cilindro..por que de admision directa a el cilindro va mejor en un motor de vespino por el carter que tiene. lo ideal es un cilindro de fds un mk de 74cc piston de 47mm con eso tienes 74cc y una buena admision eso si luego hay que taponar la del carter. bueno creo que dentro de poco me pondre a ello. tambien hay que mover esparragos de alguna forma ya que ese cilindro tiene booster y podria salir un esparrago si se agugera.y cortar el carter largo por las aletas quitar el deposito el ventilador del encendido y pedales. poner una biela de 90o91mm entre centros. modificar el anclage del motor para poder poner la tobera en su sitio.
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carlitox
Experimentado
   
Mensajes: 383
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en verdad tiene muy buena idea con lo del cilindro de admision directa, la bw's de yamaha tambien son asi. para que lo sepas. el problema es el siguiente. lo de el agarre del motor al chasis, grave problema este. saludos.
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adryjaba
V.I.P.
    
Mensajes: 2581

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dejaros d admison y sotia los vespinos son lo k son y tratarlos bn y q duren muxos años
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racing
Visitante
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pues he estado mirando ese cilindro de yamaha que tu dices y creo que no aria falta no cambiar la biela por que tiene mas o menos la misma distancia entre centros que el vespino lo unico es la carrera que es de 39.2 y el vespi es de 43 y tendria que llevar la refrigeracion forzada y no se si refrigeraria bien vamos no se.sin envargo lo bueno que tiene es que la admision directa esta bien pegada al cilindro por lo tanto seria facil de adaptar sin modificar el soporte del chasis. si algien me regala uno de la bw s.con culata yo lo acoplo y hay un sp de mk que pilla 14000rpm.
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david
Visitante
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si una vespino la kieres pasar a agua te acomsejaria el de suzuki katana pork ya lo a probasdo mas gente y le a salido vien? saludos
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carlitox
Experimentado
   
Mensajes: 383
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da igual el que acoples mientras que valla bien y sea un buen cilindro. en la tienda on-line de motoscoot.com ahi cilindros de agua para la bw's y parecen bastante bueno. Incluso salen unos adaptadores de la caja de laminas para ponerle las de minarelli horizontal que son mejores.
Pero sigo diciendo que ese cilindro no te cabe en el chasis del vespino por que donde debes poner el carbu cae justo donde está la cojida del motor al chasis.
saludos.
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carlitox
Experimentado
   
Mensajes: 383
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oye RACING ¿como te tornearon el carter?, por que yo les he preguntao a los torneros de aki y dicen que no hacen eso.
saludos.
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