Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: carburador (Leído 3228 veces)
|
torres
Experimentado

|
 |
carburador
« en: 07 Septiembre, 2007, 03:09:59 pm » |
|
wenas xavales k ace tiempo k no abria un tema pues el tema es este,se le podria poner un carburador de doble cuerpo a un vespi?y ay carburadores de doble cuerpo pa eyas?eke lo vi el otro dia en una motosierra y me piko la curiosidad graciassssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
pues yo tenia entendidi que si que los hay eeh....de hecho si lo has visto en una motosierra, muy grande no debe de ser..
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Bueno, Algunas monocilíndricas (las antiguas XT y Aprilias Pegaso), por ejemplo, tenian algo parecido. Como un doble carburador, pero un poco diferrentes uno del otro. Uno mas bien alimenta en bajos y el otro mejora a altas revoluciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
yo lo e visto en motosierras ademas e tenio la motosierra en mis manos por eso os pregunto y el carburador era komo el mando d la play un pelin mas pekeño kizas
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
nose yo t digo xk lo e visto ya k se puedan pone al vespi no lo se
|
|
|
|
|
|
|
javier102
Visitante
|
carbus de dos cuerpos??pa vespino??ademas , para que???con un 65 cc?? me temo que no , suelen ser de coche como te dicen por ahi arriba , de hecho yo en la grande llevo 4 carbus de 38 mm me parece , no estoy seguro del diametro , si existieran de doble cuerpo y funcionaran bien , toda la bateria de carbus que necesito serian dos de esos , digo yo , y digo yo que yamaha lo sabria y lo huebira solucionado asi, vamos qu eno , tu lo que vistes es un mezclador de gasolina que lo que montan la smotosierras , y silos hay de dos cuerpos , pero eso exactamente no es un carburador , su funcion es mezclar gasolina aceite y aire pero no s epueden regular, vamos las motosierras qu eyo he tenido son asi .saludos!
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
yo entiendo de mecanica y era de doble cuerpo con dos,k tenia doble mariposa de admision por eso os lo preguntaba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|