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Tema: posible gripazo¿? (Leído 2393 veces)
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JBM_46
Asiduo
  
Mensajes: 129

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weno pos eso, yevo un mk 64 como todos sabeis y el problema k tengo es k un dia ibamos 2 en el vespi subiendo de un pueblo k sta a unos 7 km y todo cuesta arriba pero no es muxa cuesta. el caso es k esa tarde notaba k aveces fayaba un poco, como si le faltara corriente y pararan las explosiones, pero casi no se apreciaba, el tema es k al subir casi yegando al otro pueblo ps se empezo a aogar y tuve k empujar asta yegar a casa menos mal k staba casi al lao. e abierto el cilindro y casi no tenia nada, un pekeño enganxon la parte de la lumbrera de escape, lo e lijao cn una lija muy fina, de 1200 al agua y la verda k se le a kitao casi todo. pero la moto le cuesta muxo arrancar, parece k tiene menos compresion y cuando arranca, para k se mantenga arranca tengo k tenerla casi acelera a tope y se aprecian uns pekeños pistonazos, y cuando se calienta sn mas grandes asta k yega a un punto k se para. k opinais k sera de cilindro o de encendio el problema? eske es mu raro xk casi no tenia na, y viendo el famoso mk de pablete y andaba m estraña muxo k ni anda la moto. perdn x el toxo xD espero aberme explicao bien.
Saluds a todos y gracias.
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Sulimane
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1160

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podria ser de corriente pero...el encendido no s ejode asi como asi d eun dia pa otro no¿?... salu2
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Sulimane
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1160

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mira a ver...yo una vez tuve algun problema parecido a eso, era qe se me habia comido el aislante d euna de las bobinas 8no se como pudo ser)... parecia como si alguien hubiera metido un destornillador por un agujerito del volante magnetico y ya ni arrancaba...fue cambiar una bobina por otra qe tenia por ahi y listo...como un reloj...
salu2
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JBM_46
Asiduo
  
Mensajes: 129

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pos estoy empezando a pensar que son los segmentos, xk nose el piston casi no tiene nada y el cilindro esta bien. probare con unos segmentos nuevos aver.
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Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado
   
Mensajes: 468

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el encendido sete puede haber movido algo y por eso va tan mal. cuando se me salió tenia que estar casi a gas entero pa k andase... y no se calase
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Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
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JBM_46
Asiduo
  
Mensajes: 129

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pero eske la mia casi no anda y yega un momento k pega un par de pistonazos y se para.
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JBM_46
Asiduo
  
Mensajes: 129

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weno ps ya se cual era el problema, despues de ponerle segmentos nuevos el problema era k se ve k la culata x la parte dnde va el descompresor en la parte k lo comunica cn el cilindro se le a exo el roto mas grande y x ay pierde toda la compresion y x eso le cuesta muxo arrancar y no anda. asike le anulare el descompresor taponandolo cn nural aver si aguanta y sino pues me tendre k comprar una culata.
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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pillate una culata, porque quien sabe cuando necesitarás el descompresor
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