dalma56
Nuevo

|
pues eso que necesito ayuda xk mi vespiino puch no aranca da xispa pero nse k le puede pasar aver si me podeis ayudar.
un saludo.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Septiembre, 2008, 07:09:18 pm por Agamennon »
|
|
|
|
|
dalma56
Nuevo

|
nadie me puede ayudar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Por partes: Vespino es una moto, y Puch es otra marca de motos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dalma56
Nuevo

|
no le e limpiao el carburador ni nada solo lo e intentado arancar y no aranca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
aver, lo primero es lo primero
VESPINO O PUCH ???las 2 tienen sistemas de arranque distintos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dalma56
Nuevo

|
pues k esta mañana e mirao la moto y es una puch maxi aver si me podeis ayudar a k aranke
un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Septiembre, 2008, 10:42:22 am por dalma56 »
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
nosera una suzuki maxi??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dalma56
Nuevo

|
en la moto pone k es una puch maxi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
emilio mira te conto la historia de puch yo tengo un amigo q tenie una suzuki condor 4 y le digo q aver si iva a ser una puch pero lo k paso k suzuki compro a puch y la maxi original es de puch salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dalma56
Nuevo

|
pues ya k os e dixo k es una puch maxi me podeis ayudar a k aranke?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
am ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
aver limpia el carbu q esta encima el cilindro coges quitas la bujia y miras si da corriente tiene pata de arranke??? le exas una poca gasofa por el hueco de la bujia y le das a la pata pa k arranke o los pedales salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dalma56
Nuevo

|
si tine pata de aranque.
lo are aver si aranca. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
esas llevan motor franco morini??? salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo

|
Muevo el tema a "FUERA DE TEMA" y cambio el titulo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
esa moto anda mas que el vespino preparada poniendo un cilindro de fdx.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Varias cosas puch fuie absorvida por suzuki en momentyos de fabricacion de la puch maxi ( primer modelo ) y la puch suzuk maxi q era partre suzuki la puch 4 ademas de ser suzuki completamente al igual q las ultimas series de puch condor 3 otra cosa mas motor franco morini no llebaran el q acia puch digo yo franco morini lo monrtaba motor ispania y moto guzzi españa otra cosilla mas jejej q no paro os cuento mas a fondo la istorioa y esto es inalrterable la fabrica de puch construidfa en el natahollo gijon asturias al lado de donde vive mi abuelo eran unas instalaciones impresionanters aora la suzuki esta en el poligono puch avello era una asociacio uno ponia motores otro chasis y eso de manera q la fabrica del nataoyo era autosuficiente todo se acia alli dentro salbo los plasticos y los asientos creo.. pues esto lo se por q mi abuelo si quereisdocumentos como su funda sus cositas y eso su carnet d empleado era uno de los q trabajaban alli cuando suzuki compro a montones de acciones era por q necesita una fabrica para acer sus 50cc y puch avello ... era la ideal avia buenos fiables y duraderos veiculos de poca cilindrada max creo q 80 alomejor ai as pero las mas conocsidas son estas
a avello les paso algo parecido a motovespa absorcion por parte d euna empresa asociada una pena bueno leiibos el tocho y pos doi un gilliardonbi xdd como a vidalito pol video vespinos xdd es coñajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|