Fran326
Principiante

|
haber, me han dado un variador estilo Polini pero de una marca de estas Nisu, pero es casi igual ke el polini, el caso es ke lo monto y al montarlo la chapa del variador ke está más cerca de la chapa de los mil tornillos, me rozo con la chapa de los mil tornillos y no sé porké es. mi vespino es un AlX. Mirar haber las posibles causas y ke arreglos puede tener gracias.
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
tendrás q poner una arandela entre la chapa mil tornillos y la chapa del variador
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
mi variador de serie choca con el miltornillos tambien, pero es porque el miltornillos se ha quedado en tresocuatrotornillos
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
markittos solo tre o cuatro no?jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
pos deberías poner una entera xq eso ayuda a evitar q partas
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
no jodas :S:S:S:S:S mira k yo no llevo la chapa esa :S k la guarde y no se donde , llevo 2 o 3 meses sin ella jajajaja con too el carter al descubierto jajaja too sexi
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
racing
Visitante
|
pues ayuda a que no parta el semi carter largo que yo en un motor la quite y iva por caminos y se enpezo a rajar el semi carter.
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
el carter largo , onde ta el variador y embrage , no veas , yo pense k no pasaria na por no llevar eso :S:S:S:S cuando vuelva d asturias me pongo a buscarlo como un loco ya veras xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
aaaah jodeeer, es cierto...
empezaré a poner tornillos XD
|
|
|
|
|
|
|
j_arrol86
Moderador Global
Asiduo

|
Metele una arandela para separar un poco más la semipolea y que así no te roce.
|
|
|
|
|
|
|
Fran326
Principiante

|
Pero vale cualkier arandela? eske se supone ke es la parte ke engancha con el bulón. Venderan arandelas con la forma del bulón?
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
con qe sea de metal te vale...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
se referira a la parte esa en semicirculo como la arandela qe trae el variata...no mira tio tu lo qe tienes qe pillarte es una arandela normal y corriente algo gordilla, quitas la chaveta y la metes lo primero de todo, luego ya metes la chaveta y el variata con las arandelas qe te trae...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Fran326
Principiante

|
AJam, Ok gracias a todos miraré haber si con la arandela ya no me roza. Otra cosilla, se nota mucho llevar un variata diferente al de casa, osea ke si dá más alarge o fuerza...................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
meh, yo tengo unas ganas de comprarlo...
|
|
|
|
|
|
|
Fran326
Principiante

|
Joer me lo poneis de una manera ke me entran ganas de ponerlo ya.......haber si compro la arandela esa y lo pongo. Aunke tengo ke decir ke con el de casa agujereao me va la moto de lujo.
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
para pedir un variador a virmotos es necesario ser mayor de edad?
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX