Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Julio, 2025, 07:56:34 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Como conseguir documentacion para SCA
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Como conseguir documentacion para SCA  (Leído 1891 veces)
Jesules
Nuevo
*

Como conseguir documentacion para SCA
« en: 09 Abril, 2008, 05:20:19 pm »

Hola

Tengo en un rincon del garaje un Vespino SCA de 1981.

Hace 7 años que no lo muevo nada y lo menos 20 que dejé de usarlo habitualmente. Nunca se ha matriculado.

En su día lo subí a 65 y cuando lo aparqué funcionaba (razonablemente) bien. Costaba arrancar pero tiraba y de aspecto está bastante aceptable (con 1 dedo de polvo encima pero bien...).

Hace tiempo que me ronda la idea de recuperarlo pero no encuentro los papeles por ningun sitio, y antes de empezar a meterle pasta en piezas y horas de curro, espero que alguien me oriente un poco con los tramites para conseguir un duplicado en donde sea.

Un saludo a todos y gracias.
titovelocito
V.I.P.

Re: Como conseguir documentacion para SCA
« Respuesta #1 en: 09 Abril, 2008, 09:29:31 pm »

Si esta en tu propiedad, debes de ir a trafico y pides un duplicado de papeles, luego ya la matriculas

Un saludo

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
grapetas
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 09 Abril, 2008, 11:34:47 pm »

Grin a mi me paso lo mismo con un vespino del año 1968 yo he echo lo siguiente y he conseguido los papeles 1º la policia municipal de mi municipio me ha hecho un informe han puesto que el vespino es de mi propiedead con el numero de chasis modelo unas fotos  previo pago tasa municipal 50 euros ,  la placa que tenia pegada el vespino del año 79  que era de las de antes del ayuntamiento piensa una cosa que ese tipo de placas nunca fueron dadas de alta en trafico por lo siguiente no tienen constancia del vespino alli. 2º con estos papeles voy a la itv con la moto en orden de marcha o sea funcionando con todo vien me hacen una ficha tecnica nueva previo pago de 35 euros . 3º voy a una gestoria con los papeles de la itv mas los de la policia que acredita que la moto es mia me hacen la matricula previo pago de 70 euros y ya esta asi de facil despues le haces el seguro y ha darse un rule por ahi.
aythaganxo
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 10 Abril, 2008, 12:34:17 am »

joder si k te dejaste pasta tio  Undecided

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
Jesules
Nuevo
*

« Respuesta #4 en: 10 Abril, 2008, 08:25:50 am »

Si que es verdad que te dejaste una pasta...

Lo único que he encontrado es un recibo del seguro de entonces y unos papeles de cuando me lo robaron (luego apareció). Espero que con eso se pueda justificar que es mio.

Me parece que lo mejor es echarle un vistazo a ver si es recuperable y después, si lo hago andar, pasar por la ITV. Si no consigo los papeles, fijo que a alguien le vendrá bien con tal que funcione.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: