Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ayudaaaa!!! urgente!! (Leído 2209 veces)
|
Jose_f9_93
Visitante
|
Alguien me puede decir como se quita el deposito de f9??
Esque, yo le pongo gasolina, y le kito la goma, y por el grifito ese, tira gotitas, tira 3 y se para, la mueves y tira un xorro, se para, la vuelves a mover y no tira nada... vaya MIERD...!!! ¿no?
le e metido un palillo XD... a ver si esta emvozado, pero ay no sale nada!! AYUDAAA!!
SALUDOS!!!
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
pues no tengo ni la mas remota idea de como esun F9 (ya me gustaría) pero si es como un vespino normal tendrá bajo los reposapies 4 tornillos que lo suelta. Prueba a meterle aire con un compresor, pero sin pasarte a ver si revientas los filtros.
|
|
|
|
|
|
|
Jose_f9_93
Visitante
|
ok... pero que es un compresor, y de donde lo saco???
GRACIAS!!
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
bueno, o mejor simplemente sopla fuerte por el macarrón.
Un compresor es un cacharro que comprime el aire para dar aire comprimido y suele ser como esto:
|
|
|
|
|
|
|
jose_f9_93
Visitante
|
ok... yo no tengo compresor, pero por donde soplo, por donde SALE la gasolina ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_f9_93
Visitante
|
aah ok, ok, asi parece mas facil... pues esta tarde, queando venga del istituto lo aré.
GRACIAS!!
|
|
|
|
|
|
|
harrypetillas
Visitante
|
Antes de hacer todo eso prueba a quitar el tapon del deposito y abre la llave de paso a ver si sale gasolina. si no saliese ya prueba a limpiar todo es eso que te han dicho, el deposito sale quitando las tapas de los laterales del deposito y si te fijas en la parte de arriba lleva dos tornillos hexagonales que los quitas con una 10 fija
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
por cierto, antes de hacer todo eso que te dicen, mira a ver si no se te a tupido un agujerito que tiene el tapón del deposito poara uqe le entre aire y respire...a mi una vez se me tupio y me comi mas la cabeza que otra cosa...soplas bien y ale ale a rumbar por ahi con la maquina!!
salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
harrypetillas
Visitante
|
Sulimane, por eso decia yo que quite el tapon y abra la gasolina a ver si sale.... jeje
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
ea jeje...pues la vez qe me paso a mi no veas tarde la de dios en darme cuenta jajaja... salu2
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
y tb limpia el filtro k yeva en el carburador si es el de serie claro k tb estara yeno de mierda
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|