Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Alguien sabe como se monta el descrompesor del vespino nl classic? (Leído 2295 veces)
|
Jaime
Visitante
|
pues eso si alguien sabe como se monta el descompresor del vespino nl classic que me lo diga.
GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
barroso
Asiduo
|
ke parte del descompresor???
|
|
|
|
|
|
|
SaMu
Nuevo
|
el deskompresor va de el gatillo izquierdo al muelle del carburador, eso lo k ace es ablandar el motor.tienes k abrir el carburador y enganxar el prisionero en el muelle
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo_xuspy
Visitante
|
...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PedroFazer
Principiante
Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión...
|
El motor del NL Classic es el mismo que monta el F9, por lo que lleva la misma culata con el mismo sistema de descompresor. Supongo que lo que querrás es cambiar el cable de descompresor. El sistema que lleva lo que se mueve no es el cable para mover la valvula descompresora, sino la camisa. Pon el cable poniendo la cabeza en el alojamiento que lleva sujeto a uno de los esparragos del cilindro, luego engancha la camisa del cable en el fleje metalico que es como un alambre y que hace de muelle. Conecta el cable con un prisionero pequeño en la manecilla izquierda cuando el cable esté en reposo, solamente tirando un poco para tensarlo. Comprueba que el motor pierde compresion al accionarlo.... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
el mio tambien lo tene a la izkierda pero en breve se lo cambiare a la derecha ya k me resulta mas comodo
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
PedroFazer
Principiante
Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión...
|
Perdón, perdón ha sido un lapsus En la manecilla derecha....ainssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|