Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problemilla en el arranke (Leído 1348 veces)
|
xiz
Visitante
|
buenas a todos, soy un novato en esto de los vespinos, pero ace poco me llevaron uno y me aficioné a arreglarlo. limpié el carburador, filtro, variador y tal, però ahora no se k passa porke no se me arranka y me parece k es k las mordazas de arranke no se klavan en la pista, y por alguna razon resbalan . no se si estan gastadaas o nose, bueno si alguien sabe algo del tema k me ayude ! gracias
a, y otra cosa, que es necesario limpiar o hacer para k la moto este bien del todo?
|
|
|
|
|
|
|
|
SaMu
Nuevo

|
xo la moto t intenta arrankar¿ si no va a ser de la bivina de distribucion
|
|
|
|
|
|
|
JOSU@
Visitante
|
ABER SI VA ASER Q LA CORREA SE ESCURRE XQ ESTA GASTADA O EL EMBRAGUE NECESITA UN MUELLE GORDO MAS DURO.... CAMBIALO QPOR 8 € EN CALLEJAS TIENES LAS DOS COSAS TIO SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
PedroFazer
Principiante

Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión...
|
Si son las zapatas de embrague, suelen hacer un ruido caracteristico cuando patinan. Si se oye un ruido al intentar arrancarlo, cambia esas zapatas. Si no se oye, fijate si patina la correa sobre el embrague o el variador. Cambia la correa y revisa el estado de la semipolea móvil del embrague, la que está detras del todo montada en la moto... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|