Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Trucaje (Leído 8585 veces)
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
 |
Re: Trucaje
« Respuesta #51 en: 31 Enero, 2008, 12:39:14 am » |
|
a ver ^][*(3m1l1o)*][^, el chaval este decia que con el chip de la nintendo 64 corria mas la moto, y yo creo que ese chip no existe, en primer lugar porque esa consola iva con cartuchos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicf9
Experimentado

texto personal
|
 |
« Respuesta #55 en: 31 Enero, 2008, 03:09:04 pm » |
|
HAY DIFERENTES CHIP SALINOS, LA VERDAD QUE SE REPROGRAMAN CON CODIGO ASCI, DE 0 Y 1, DIGAMOS QUE UNA UCE NO SOLO ES UN CHIP, SI NO UN CONJUNTO DE ELLOS, LO UNICO QUE SE PUEDE HACER ES SOBRE LA BASE DE LA UCE QUE CREA EL FABRICANTE, RECODIFICARLA CON UN PROGRAMA DE ORDENADOR O DIAGNOSIS, O INCLUSO AÑADIRLE UNA PLACA DE CHIPS YA CODIFICADA DE FABRICA, SE UTILIZAN MUCHISIMO PARA POTENCIAR VEHICULOS HOY EN DIA, TENEMOS QUE VER QUE CADA CHIP SALINO LO PODEMOS CODIFICAR PARA QUE ACTUE D UNA MANERA, Y CON UN COJUNTO DE ELLOS PODEMOS HACER QUE FUNCIONE UN SISTEMA COMPLEJO. COMO PASA CON LOS CARTOGRAMAS DE INYECCION, ENCENDIDO.... TODO LO REFERENTE A LOS VEHICULOS. sOBRE LOS CARTOGRAMAS SE ACTUA PARA CONSEGUIR DIFERENTES RESPUESTAS Y POTENCIAS EN LOS VEHICULOS.
|
|
|
|
eso mismo
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #56 en: 31 Enero, 2008, 04:37:00 pm » |
|
te entiendo y se lo dige, cuando me lo dijo y dice el jilipoyas... a ti no te lo digo que no tienes ni puta idea....
dios nose como no lo mate.... pero en fin.. estos son los tipikos que sueñan con un turbokit o como ellos lo llaman un "R".... yo los dejo asi cuando tenga el vespi me los comere mas facilmente.... 
si me lo digese alguien con conocimiento talvez pero este.... que no save si su moto es de gasoil o gasolina.... diosmio.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
 |
« Respuesta #58 en: 31 Enero, 2008, 09:31:12 pm » |
|
no discutaimas por x el tonto ese del chip
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered
|
 |
« Respuesta #62 en: 04 Febrero, 2008, 08:49:30 pm » |
|
Por que es un chip Anticuado, lento.....con poca capacidad.....etc etc etc
Estoy haciendo un grado superior de automocion, y hoy mismo hemos empezado a dar las centralitas esas historias, y la verdad, no tienen nada q ver con un ordena actual, son muxo mas lentos y con menos memoria, la q emos visto trabajaba a 8bits, tenia 1mhz, y luego en la eprom creo q era, l memoria era de 4kb, asi q no creo q lo de q es un chip lento y eso, influya, si es mentira sera x otra cosa.. salu2
|
|
|
|
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero 
|
|
|
|
|
noel
Visitante
|
 |
sca
« Respuesta #65 en: 11 Febrero, 2008, 12:58:52 pm » |
|
hola chaval yo tengo un vespino SCA y querria saver que tal va el tuyo por que el mio no pasa de 70 y llevava todo lo que tu excepto un yasuni con panza metrakit y sin muelles del embrague ninguno solo los de serie.y con rodillos medios mandame fots y yo t mndo ok?[center]
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|
|
|
|