Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Junio, 2025, 01:37:18 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  ayuda dificil decision se trata de una puch
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ayuda dificil decision se trata de una puch  (Leído 1144 veces)
Valera
Experimentado

El caballero negro volvera a brillar

ayuda dificil decision se trata de una puch
« en: 19 Julio, 2010, 04:52:24 pm »

Esta moto pertenecía al hermano de mi abuelo (el de la vespino) pero mi primo segundo la cojio y la destrozo y al final la moto acabó sus dis en casa de un"mecanico" que arregla motos en mi pueblo y el otro dia al vi y pense en ir a pedirsela-comprarsela al chaval el precio seri acasi regalado no se si tendra el motor y si lo tiene el estado no sera bueno por el chasis he pensado en darle como mucho 20 euros y va que se mata lo que se ve en las fotos y con el motor algo mas pero poco mas. Que me aconsejais ahcer veis que esta moto es recuperable o sera un trasto que no podre hacer nada con el la idea es restaurarla. Espero vuestro consejo.
P.d si la llanta delantera es de una vespino... y esa horquilla que se ve tambien es de un gl la que esta tirada.
bueno fotos:

Saludos y gracias por vuestra ayuda
« Última modificación: 25 Julio, 2010, 10:32:52 pm por Valera » En línea

vespino sca al poder
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

Re: ayuda dificil decision se trata de una puch
« Respuesta #1 en: 19 Julio, 2010, 08:00:23 pm »

hola valera tu primero mira si consigues un motor que funcione y luego ya te lias porque si se puede restaurar

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 21 Julio, 2010, 02:48:13 pm »

pon la foto mas pequeña, por favor!

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Valera
Experimentado

El caballero negro volvera a brillar

« Respuesta #3 en: 25 Julio, 2010, 10:33:53 pm »

pon la foto mas pequeña, por favor!
arreglado Wink bueno al final la decisión es que no la compro tengo otras prioridades...    ...que se el va ha hacer
saludos

vespino sca al poder
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: