Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problema con Luces, ayuda x favor (Leído 1748 veces)
|
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .
|
------------------------------------------------------------------------------ esk mira os kuento, el pepo era un Al y klaro tenia de korriente 6v y aora llevo carter y bobina de F9 y portanto llevo 12v, lo encendi y la luz me iba, pero me fue durante 4 segundos xk despues se paro la luz, y pensemos k se fundio la bombilla.Pero al parecer no es eso.. ace una semana puse el piloto de atras xikitin k tenia antes en el Al y kuando lo kite Estaba el carter de AL k daba 6 voltios y el piloto funcionaba parfectamen, , kambie el carter al de F9 ( kuando kambie el carter kite el piloto y lo puse ace unas semanas..) esta semana lo e puesto pero no va, antes iba y aora no ( cuando lo kite funcionaba perfectamente ) pero aora ni se a encendido un poko, desde k se me fundio la bombilla na mas arrankar el vespino kn el carter nuevo desde ese omento no tengo luces. Enciendo el vespino y junto los cables y no se para, kosa k deberia pararse si tubiesen korriene los cables no? de k puede ser k no tenga luces tio? saludos!
|
|
|
|
. # Mi vEspInOwNz ' ~ [F9] MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],, xK DespueS soLo veRas eL Humo Del PoLini ...
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
si no tenes las bombillas fundidas sera k no llega corriente vigila los cables k igual tienes alguno pelao y esta tocandose con otro y ace cortocircuito sinoes de eso nidea
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
el regulador de tension! seguro k es eso!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Pues por ahí van los tiros. Debes mirar si sale corriente de 12 v alterna entre el amarillo del motor y masa. lo de 12 v es un decir, ya que sin regular, puede subir hasta 20. Si hay corriente, con el sistema antiguo y elementos de 12v (lámparas y bocina), tendria que funcionar. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|