Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
21 Mayo, 2025, 04:00:16 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  mi vespino y yo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: mi vespino y yo  (Leído 1237 veces)
litos
Nuevo
*

mi vespino y yo
« en: 13 Marzo, 2008, 08:10:29 pm »

tengo un vespino y no se como arreglarlo. se ha quedado en bici de x vida jejeje
titovelocito
V.I.P.

Re: mi vespino y yo
« Respuesta #1 en: 13 Marzo, 2008, 08:12:12 pm »

Eso puede ser del cable que cambia el modo de bici a moto, miratelo, de todas formas que te contesten los que tengan un modelo de esos, por que el mio es un velofax, y no lo lleva  Undecided

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
litos
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 13 Marzo, 2008, 08:21:15 pm »

he quitado el cable y nada asi que desmonte el variador y tampoco
ANTOÑETE
Experimentado

MI MAKINA DEL TIEMPO.

« Respuesta #3 en: 13 Marzo, 2008, 09:10:49 pm »

mira kita la rueda de atras y lo pones direddtamente en modo vespa,y se te keda sasi siempre,yo lo yevo asi en el motor ke tengo para el invento

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
guilleburgohondo
Asiduo

BURGOHONDO RACING TEAM

« Respuesta #4 en: 13 Marzo, 2008, 11:06:02 pm »

el variador no tiene na q ver jeje.buf eso puede ser de los desarrollos a mi se me partieron un par de dientes y es como si fuese en bici to la vida tienes q quitar la rueda y la zapata del freno y veras q la reductora tiene 6 tornillos del 10 lo desmontas y lo miras, es muy facil una vez q te pones, y luego acuerdate antes de montarlo de echar aceite.

F9 GUILLE F9

vespi4ever
V.I.P.

y si vamos unos años atras???

« Respuesta #5 en: 14 Marzo, 2008, 12:06:07 am »

Pero si nunca a andado ay no se si sera weno q ande mirando en la redudtora no crees?
yo por lo menos si nunca e andado a la moto no lo aria = te combiene mas llevarlo a q te lo arreglen porq eso no creo q sea muxho a mi me paso con la antigua movilete q tenia q ya se q es distinto pero el mecanismo algo tendra de parecido digo yo y es una pinza q se me partio q cuando lo ponias en modo bici se abria y andabas normal y al ponerlo en modo andar se cerraba

joer q lio me e montao tio lo siento ahora soy yo tambien el q tiene dudas jaja q lio

aver q te escriven q yo tambien qero informarme q ya me lie yo tambien jeje

salu2

es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...

LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS

-Vespino AL
-Derbi senda R
-Peugeot 106 MK1
-Seat 131 SUPERMIRAFIORI
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: