Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
26 Diciembre, 2025, 11:00:07 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  quiero recuperar mi vespino averiao de hace 4 años ayudita por favor
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: quiero recuperar mi vespino averiao de hace 4 años ayudita por favor  (Leído 1316 veces)
tulop
Nuevo
*

quiero recuperar mi vespino averiao de hace 4 años ayudita por favor
« en: 18 Agosto, 2007, 08:07:08 pm »

Bueno a ver por donde empiezo...
Resulta que tengo un vespino aprado hace 4 años porque lo rompi un amigo que entiende emcanica me lo ha desmontao y es el cigueñal que esta roto lo visto yo con mis propios ojos
resulta que arreglarlo sale por uno 400 €, algo que no puedo pagar.
Segun el hay que cambiar el cigueñal limpiar el cilindro, los rodamientos del motor, algo de una tapa del motor o junta o noseque y nose si algo mas todo a causa de la rompida del cigueñal.
Yo la evrdad que de mecanica poko, pero tengo tiempo y ganas de arreglarlo por que lo veo to los dias aprado al lado del coche y jno veas que melancolico me pongo.

Bueno la evrdad que el vespino esta preparao tiene un cilindro giraldoni de aluminio un variador polini el normal porque el evolution no se podia poner al NLX que es mi modelo, un carburador delorto 19" creo y un tavi de competicion creo que el mejor porque en su tiempo de las pesetas me costo 35mil pelas.

Bueno a lo que voi si alguien me pudiera odrecer informacion de como sustiuir el cigueñal y que mas tendria que cambiarle a la motot para arreglarla por haberse roto el cigueñal pues me haria un gran favor. o si alguien vende un motor igual apra pdoer acoplarle las piezas pos chachi, yo soi de Malaga

Bueno espero alguna respuesta con ayuda muchas gracias
adryjaba
V.I.P.

Re: quiero recuperar mi vespino averiao de hace 4 años ayudita por favor
« Respuesta #1 en: 18 Agosto, 2007, 09:20:44 pm »

canbiar el cigu no vale 400 euros valdra el cigueñal cmo muxo 95 euros mas mano de obra y si t lo ace tu amigo pos de man ode obra nada

tulop
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 18 Agosto, 2007, 09:24:38 pm »

pero es ke dice ke hay que cambiar rodamientos no ke tapa pero es ke por mas ke leo nose que es eso de la tapa quiero arregalrlo yo
adryjaba
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 18 Agosto, 2007, 09:28:47 pm »

jajaja si dices q no saves de mecanica y lo qeres arreglar tu??? eso es lo mas dificil de una moto ehh no lo se hacer ni yo y lo e visto

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: