Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: nuevo en el foro (Leído 2242 veces)
|
jose
Nuevo
|
este es mi velofax
[attachment borrado por el administrador]
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.
I love injerto
|
muy guapo si señor ejjeej , pos ala estas en tu casa , bienvenido, y si tenes alguna duda ya sabes donde estamos jejeje . un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.
alx RaCiNG
|
bienvenido tio y cuidao que engancha
|
|
|
|
|
|
|
jose
Nuevo
|
jeje gracias, tengo mas fotillos pa poner , lo intente la primera vez y no e salia y en esta se me olvido saludar , venga un saludo
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.
xuspinoss 4ever
|
salu2 jose yo tmb tengo un velofax
[attachment borrado por el administrador]
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.
xuspinoss 4ever
|
si jejej es una de mis apuestas jejej son unos intermitentes del lateral del nuevo seat leon jejej corte bien por dentro lo pegue con el maravilloso nural y despues a enmasillar,me queda pintar la masilla luego te pongo unas fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.
xuspinoss 4ever
|
bueno a ver si le hago fotos concretas a to para las dudillas que podamos tener
|
|
|
|
|
|
|
jose
Nuevo
|
pues la verdad que kedan muy bien hay los intermitentes, porque en su sitio original casi que te los cargas con las rodillas, saludos
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.
Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
pues la verdad que kedan muy bien hay los intermitentes, porque en su sitio original casi que te los cargas con las rodillas, saludos
no t creas ehh jaja que en 11 años que tienen los mios bueno solo se me a roto 1 1 vez pero es que estan viejos que se le va a acer jaja
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
stoquer
V.I.P.
|
tienes mu nuevo el vespi tio pos na aki estas como en tu kasa bienvenido
|
|
|
|
|
|
|
jose
Nuevo
|
la verdad eske lo tengo muy bien cuidadito, tengo muy buenos recuerdos y ya no lo cojo apenas, lo arranko de vez en cuando y eso pa que no se gripe,desde que me compre el coche lo dje un pokillo de lado, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|