Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Julio, 2025, 07:44:39 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Retorno del puño del gas
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Retorno del puño del gas  (Leído 9547 veces)
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

Re: Retorno del puño del gas
« Respuesta #25 en: 19 Agosto, 2007, 10:22:05 pm »

pero es demasiado "automático" Tongue

Me he caido un par de veces el otro dia mientras hacie la ruta de montaña por esa mierda.
Juan
Nuevo
*

« Respuesta #26 en: 16 Abril, 2008, 05:53:08 pm »

Hola,

Soy nuevo aquí, y acabo de sacar del garage de mi tío una Vespino AXL del 1989. Funciona bien, o eso lo parece. Mis dudas están con el mando del gas, el acelerador. Alguien dijo que en modelos antiguos, cuando aceleras, el acelerador o mando del gas nunca tiende a volver a su posición inicial, de ralentí, sino que cuando aceleras se te queda ahí, acelerando, el mando del puño. Algien me puede decir si esto es así con el modelo Vespino AXL de 1989, o es que hay que ajustar los cables. Gracias y un saludo.
el_moriana
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #27 en: 16 Abril, 2008, 06:10:53 pm »

mi colega tiene un al y se qeda fijo.
si lo engrasas mu bien el cable lo mismo vuelve, y creo q dijeron d poner un mueye mas grande en el carbu

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Juan
Nuevo
*

« Respuesta #28 en: 16 Abril, 2008, 06:15:38 pm »

Gracias. Engrasare primero el cable a ver si hay diferencia. Y si no, pues pensaré en cambiar o poner un muelle. Igual es cuestión de acostumbrarse con el frenado del mando del gas.
el_moriana
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #29 en: 16 Abril, 2008, 06:21:13 pm »

ami algo se me keda cogio, to entero no, xo es cosa d acostumbrarse...

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Mònica
Visitante

Email
« Respuesta #30 en: 16 Abril, 2008, 09:38:26 pm »

No sé si servirá el consejo, pero para tenerla tiempo parada, échale al puño una vez todo desmontado, o grasa en spray con teflón, antes que grasa normal, pues el teflón tarda en secar más y con las alteraciones del tiempo, a parte también te servirá la vaselina, si quieres que el puño retorne, pues por seguridad mejor que no se quede enganxado. En mi ALX funciona bien
Mònica
Visitante

Email
« Respuesta #31 en: 16 Abril, 2008, 09:42:00 pm »

Lo que decía antes, la ALX siempre había retornado a sitio, también tienes que ver si la pieza de plástico blanca ha sufrido desgate y cambiarla. A mi cuando se queda dura engrase y listo!!!
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #32 en: 17 Abril, 2008, 10:57:00 pm »

deberia de volver en todos los modelos si no me equivoco, aunque tampoco pasa nada si no vuelve, en mi nl no vuelve desde hace tiempo, les suele pasar a todas...

salu2
Valera
Experimentado

El caballero negro volvera a brillar

« Respuesta #33 en: 01 Mayo, 2008, 01:13:40 pm »

el mio tampoco si le echo aceite si pero no kiero lo uso de celerador automatico Afro

vespino sca al poder
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.

« Respuesta #34 en: 01 Mayo, 2008, 11:12:41 pm »

yo lo llevo automatico porke me gusta mas y porke no me kiero manchar las manos de grasa
para el cable  Tongue  Grin  Wink

Salu2
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #35 en: 02 Mayo, 2008, 01:03:16 pm »

En mi GL es una gozada calentarla, dejás el puño a medias revoluciones y se queda a´hi. Calienta el motor y listos Tongue

De tanto andar con vespis me costó acostumbrarme a motos con retorno del gas...
Valera
Experimentado

El caballero negro volvera a brillar

« Respuesta #36 en: 02 Mayo, 2008, 02:48:28 pm »

si a mi me gusta mas k no vuelva

vespino sca al poder
Juan
Nuevo
*

« Respuesta #37 en: 03 Mayo, 2008, 07:54:07 pm »

Muchas gracias por los consejos. La verdad que ya me estoy acostumbrando a eso de que el puño no retorne por sí solo. Como dices, la puedo calentar automaticamente por las mañanas cuando la enciendo (dejando el puño un poco acelerado) y también cuando corro dejarla en piloto automático. De todas formas cuando tenga tiempo y la desarme intentaré arreglarlo, si no es muy complicado
Gracias
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: