Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Retorno del puño del gas (Leído 9520 veces)
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
pero es demasiado "automático" 
Me he caido un par de veces el otro dia mientras hacie la ruta de montaña por esa mierda.
|
|
|
|
|
|
|
Juan
Nuevo

|
Hola,
Soy nuevo aquí, y acabo de sacar del garage de mi tío una Vespino AXL del 1989. Funciona bien, o eso lo parece. Mis dudas están con el mando del gas, el acelerador. Alguien dijo que en modelos antiguos, cuando aceleras, el acelerador o mando del gas nunca tiende a volver a su posición inicial, de ralentí, sino que cuando aceleras se te queda ahí, acelerando, el mando del puño. Algien me puede decir si esto es así con el modelo Vespino AXL de 1989, o es que hay que ajustar los cables. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan
Nuevo

|
Gracias. Engrasare primero el cable a ver si hay diferencia. Y si no, pues pensaré en cambiar o poner un muelle. Igual es cuestión de acostumbrarse con el frenado del mando del gas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mònica
Visitante
|
No sé si servirá el consejo, pero para tenerla tiempo parada, échale al puño una vez todo desmontado, o grasa en spray con teflón, antes que grasa normal, pues el teflón tarda en secar más y con las alteraciones del tiempo, a parte también te servirá la vaselina, si quieres que el puño retorne, pues por seguridad mejor que no se quede enganxado. En mi ALX funciona bien
|
|
|
|
|
|
|
Mònica
Visitante
|
Lo que decía antes, la ALX siempre había retornado a sitio, también tienes que ver si la pieza de plástico blanca ha sufrido desgate y cambiarla. A mi cuando se queda dura engrase y listo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
deberia de volver en todos los modelos si no me equivoco, aunque tampoco pasa nada si no vuelve, en mi nl no vuelve desde hace tiempo, les suele pasar a todas...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
yo lo llevo automatico porke me gusta mas y porke no me kiero manchar las manos de grasa para el cable 
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
En mi GL es una gozada calentarla, dejás el puño a medias revoluciones y se queda a´hi. Calienta el motor y listos 
De tanto andar con vespis me costó acostumbrarme a motos con retorno del gas...
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan
Nuevo

|
Muchas gracias por los consejos. La verdad que ya me estoy acostumbrando a eso de que el puño no retorne por sí solo. Como dices, la puedo calentar automaticamente por las mañanas cuando la enciendo (dejando el puño un poco acelerado) y también cuando corro dejarla en piloto automático. De todas formas cuando tenga tiempo y la desarme intentaré arreglarlo, si no es muy complicado Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|