Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Blog sobre restauración (Leído 2554 veces)
|
bertix
Nuevo

|
Hola a todos;
Menudo movimiento que hay en este foro de vespinos! No lo conocía y me a sorprendido muy gratamente la actividad que tiene.
Bueno, mi nombre es Alberto, escribo desde Asturias y quería compartir con vosotros mi blog sobre motos clásicas y restauración. Espero que os sea útil para restaurar vuestros vespinos. Hay que recuperar las moptos viejas! 
http://tumotoclasica.blogspot.com/
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
amigo asdturiano de onde seras yo de villaviciosa de llabares no se si conoces iras a la concentracion de mortos de gijon este dia 6 y 7 verdad si quieres nos conocemos y tal aunq ire con una rieju rr nuva podremos ablar e intercambioar consejos y agradezco tus palabras para el foro gracias responde si tienes msn el_horru@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
ch122e
Principiante

|
Blog muy interesante!!!! me lo apunto para ir restaurando mi vespino Lujo S
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
bienvenido tio estas en tu casa
felicidades por tu bloc
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
en ese blog entre yo desde la maneta seria o desde un foro creo y esta muy bien pero ai links q no funcionan espero q sea q estas trabajando en elllo ee xdd es coña pero algunos simplemente segun el blog no esisten enga un saludo amigo
|
|
|
|
|
|
|
bertix
Nuevo

|
Gracias por vuestro recibimiento.
Iyán, soy de Gijón pero por desgracia el fin de semana no estaré aquí y no podré ir a la concentración. Por cierto, que enlaces son los que fallan? he estado revisando algunas cosas y sólo he encontrado uno.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
yo se q e puesto en cual fue no me acuerdo y falla de gijon yo de villaviciosa q dia nos conocemos ombre agragame al msn
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespiramiro
Nuevo

|
Muy bueno el blog, impresionante. Me será de gran ayuda para restaurar un viejo vespino que me acaban de dar. ¿Tu eres profesional no? Gracias por compartirlo!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|