|
Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: quitar protector amortiguador trasero (Leído 19569 veces)
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
joder qe putada yo tengo fotos del amortiguador sin tapa pero se me a vuelto jilipollas el ordenador y no me deja abrir la mitad de las cosas tios jajaja
salu2
P.D. si puedo un dia de estos os poingo foto del amortiguador sin tapa...!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
a ver yo lo pinte y pa mi gusto quedo chulisimo mil veces mejor qe con la tapa!!
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
ok si puedo le exo una foto y mañana por la mañana la cuelgo . aunque el mio no sta pintao ni na hee
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
jeje pos a ver si poneis esas fotos a ver que tal keda. to si lo consigo kitar seguramente trambien lo pinte, de ke kolor no lo se amarillo creo que kedaria bien, pero pintaria solo el muelle a ver como me las apaño para no pintar el eje interno osea lo que recubre el muelle
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
pinta con acrílica a brocha fina... como las maquetas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
pa elarbe 19: sabes q tio? acabas antes comprando uno regulable de gas,asi elijes el color q te salga d la poya y todo eso, xq x lo visto aqi la gente abla muxo d poner fotos y luego nunca se comprometen...
un pc mas de colaboracion joder!!
sino tendre q acabar yo rompiendo el mio, y si qda feo me acabare jodiend.
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
a ver kraus qe te pensas qe no tenemos otra cosa qe hacer qe poner fotos aki tol dia¿? joer ai gente qe no le va muy fino esto y tarda un huevo een ademas si lo dicess por mi ya dije qe se me a jodio el pc tio...enga un saludoo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
oostia tio enhorabuenaa jajaja aunqe ese amortiguador es un pelin diferente al de nl, es bastante mas guapo asi, no lo pintes ni de coña esta muy chulo...!!
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
oostia tio enhorabuenaa jajaja aunqe ese amortiguador es un pelin diferente al de nl, es bastante mas guapo asi, no lo pintes ni de coña esta muy chulo...!!
salu2
un pelin solo no creo. yo creo que bastante mas gordo jaja y lo del pintar no se no creo que lo aga asi keda chulo la cosa aora es apretarlo. un amortuguador nuevo de esos regulables d gas cuanto puede costar? ??
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
a ver justo encima de la rosca lleva una especie de chaveta que la use pa aflojarlo pues eso es lo que se me ha partido.a ver ese amortiguador va montado de la siguiente manera: una goma por fuera,se encaja, otra goma, una arandela enorme de metal y una tuerca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
elarbe tio no lo pude evitar!! jajaj
al ver ayer las fotos me fui corriend al garajae a qitarle el plastico, ei y como es q n sabias como qitar el plastico tio?¿ xq vaya parida mas grand la d qitarlo, ombre lo q sta claro es q sino lo sueltas x arriba es imposible qitarlo, y como a sido eso q te a roto?¡ sq no me doi cuenta d lo q dices xq yo lo qite y no tube ningn problema, q es esa especie d arandela q sta cortada a la mitad y q va debajo d la primera arandela gigante de plastico?¡
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
ese amortiguador esta to wapo y es bastante mas gordo que los que yo tengo porcierto perdona pero no pude subir las fotos
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
pues no es feo el amortiguador mira...
soy demasiado puro en el acabado clásico, lo siento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
hombre con el plastiquito tiene su punto tambien pero yo es uqe tenia un amortiguador de sobra y decidi probar a ver que habia dentro jejeje...la verdad que el de velofax tiene bastante mejor pinta...seguro que es hsta algo mas duro y todo!!
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
aver es muy facil qitar eso yo ayude a un amigo mio a qitarlo y es una bobada qitas lo del maletero 3 tornillos qitas el tornillo de arriba y sueltas abajo el amortiguador sakas el amortiguador de la moto y ya sale ello solo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|