Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vespino tirada (Leído 9094 veces)
|
collado_evo
Nuevo

|
unas fotos, el cilindro-culata tienen buena pinta los esparragos esos que se me han quedado dentro ya los he sacao 

esto que es?? tiene muy mala pinta
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
eso lo arrancas en dos dias solo esta llenito d emierda 
aunqe me parece qe la culata tiene el descompresor roto, no se yo pa apañar eso...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
collado_evo
Nuevo

|
el cilindro es metrakit, no sabia q las vespino montaban metrakit de serie, mañna me dan el carburador y igual tambien me regalan un 70.....a ver
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
jajaja de fabrica no traen metrakit , ese es un 65 metrakit k le abra puesto su ex dueño ajajaja y un 70 no creo k te den ya k se extinguieron ace muxo time !
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
collado_evo
Nuevo

|
no si hombre me dijo un colega anoche que tenia en su casa un 70 guardao de una variant que tenia, no se igual me a engañao xDD
|
|
|
|
|
|
|
collado_evo
Nuevo

|
pos es un 65 acabo de hacer las cuentas xDD
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
jajajja de una variant si ay 70 pero de vespino no! y los cilindros no se pueden cambiar asi como asi de una moto pa otra xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
collado_evo
Nuevo

|
aqui fotos de los dos nuevos recogidos un Dellorto 12 y un motor(de no se que, sin cilindro) que no se si puedo recuperar algo de el, decidme si me sirve algo:

y aqui unas fotos de la camisa del cilindro con buena pinta y del cigueñal y biela con peor pinta, estan oxidados:

por cierto el encendido como lo puedo sacar, aguantando la biela no es recomendable no? y los segmentos del piston que no salen? un saludoo!!
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
aora k tienes eso asi desmontado puedes meterle un destornillador gordo por el abujero de la viela (kitando el piston) y asi ace el efecto de un para piston desos , aflojas la tuerca y listo!el cigueñal es lo mas facil de limpiar del mundo exale gasolina y a darle vueltas ay un rato como un tonto luego se la kitas y le exas 3 en 1 y a darle vueltas otro poco asi se te kitara el oxido en un momento
|
|
|
|
|
|
|
collado_evo
Nuevo

|
gracias aytha por la contestacion tan rapida, como quito el piston para meter el destornillador?
|
|
|
|
|
|
|
|
collado_evo
Nuevo

|
pues ya he sacado el piston, pero el encendido esta muuuuy rebelde xDDD ni a martillazos
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
coño pues deberia de salir! exale 3 en 1 a la tuerca y dejalo actuar un poco! con una carraca o chicharra nose como lo llamareis y un dado 21 pillando el cigueñal como te dije deberia de salir! sino sale pues ta jodido eso si no le des martillazos con el cigueñal pillado k le puedes partir la viela asi como te digo trabada con un destornillador
|
|
|
|
|
|
|
|
collado_evo
Nuevo

|
pfff creo que voy a tener que abandonar el proyecto, por falta de tiempo y dinero, si alguien quiere algo??
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
el bloke de motor me lo pido, de donde eres?
agregame y negociamos eduardofdezds@hotmail.com
|
|
« Última modificación: 04 Junio, 2008, 01:07:47 am por Eduardo »
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|