R F
Nuevo

|
Hola! hace cosa de dos meses me compre un vespino de 2a mano y hasta ahora todo perfecto pero ayer dejaron de funcionar los intermitentes... , no funciona ninguno de los cuatro y cuando le doy al interruptor se enciende el piloto de los intermitentes del velocimetro pero se queda fijo, no parpadea, q puede ser? y alguien sabe como arreglarlo? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cardosero
Nuevo

Al Tran Tran
|
Eso va ha ser cosa de la petaca el rele, igual se te ha quedado pegada como que se te ha roto el condensador y no funciona, o una patillita o algo de eso, pero vamos, empieza por esa pieza.
|
|
|
|
|
|
La diferencia entre los Hombres y los niños esta en el precio de sus juguetes.
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo creo tmb q sea del rele
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Casi seguro que el relé de intermitencia se ha quedado pegado. Le das un par de golpes secos con la cabeza de un destornillador y pruebas de nuevo. Si no vuelve a funcionar despues de eso, a cambiarlo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R F
Nuevo

|
y donde esta el rele y como lo hago? yo es q de mecanica se lo mismo q de fisica cuantica...na d na jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Depende del modelo creo, debajo del asiento quizá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R F
Nuevo

|
y si no es mucho preguntar... como miro debajo del asiento? y como lo reconozco? gracias , ah! es un elestart del 88
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
es una cajita rectangular, negra, sujetada al chasis por una gomita en forma cuadrada. Y salen 3 cables, creo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R F
Nuevo

|
sois unos hachas jejejeeje, la verdad es que no se muy bien lo que le he hecho pero funcionan!! eso si, el sillin lo he levantado a estirones, se suelta de la parte de atras y queda sujeto delante, y luego cierra tipo scooter de un golpecillo, es asi? espero no haberme cargado nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Eso depende de q vespino sea en los viejos asta el nlx no se ACE EL ELEXTAR SI CREO Q ES ASI Q ME CORRIJAN SI ME EQUIBOCO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R F
Nuevo

|
se me han vuelto a joder!! ahora ya si q no se, debe de tener algo suelto por ahi para q funcionen unas veces si y otras no... entonces se abre a tirones no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

|
PUEDE QUE EL CABLE DE MASA NO HAGA BUEN CONTACTO. SUELE IR LA MASA A UN TORNILLO DEL CHASIS Y SI ESTE NO VA APRETADO, EL CONTACTO NO ES BUENO. SI LA MASA VA BIEN Y COMO PARECE HAN FUNCIONADO TEMPORALMENTE, REPASA LAS CONEXIONES ELECTRICAS. PARA EXPLORAR LA INTEGRIDAD DE LOS CIRCUITOS PUEDES USAR UNA PILA DE 9 VOLTIOS Y UNA BOMBILLA. SI LOS CIRCUITOS ESTÁN INTEGROS PIENSA EN CAMBIAR LA PASTILLA DE INTERMITENCIA QUE CREO QUE YA LA HAS LOCALIZADO. SUERTE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R F
Nuevo

|
cual es el cable de masa? , la pastilla d intermitencia es una cajita rectangular con muxos cables? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
el cable de masa, es un cable que en su termnal tiene forma de arandera, el cual, va metido en un tornillo y apretado con una tuerca para que haga contacto con el chasis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R F
Nuevo

|
joerrr con la ilu q me hacia tener un vespi y ya me estoy hinchando de el ahora no puedo volver a abrir el asiento, ayuda porfa!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Jajajaj ESO TE VA A PASAR AMIGO PERO YA VERAS LA ALEGRIA Q TE DA CUANDO CON TUS MANOS LO ALLAS ECHO FUNCIONAR y el asiento echa aceite o jabon de ducha de eso o algo sera q el otro dia de lo fuerte q lo cerraste lo atas caste eje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
busca tornillos debajo del asiento que lo agarren, los quitas TODOS, incluso los del transportín sin son necesarios, y accedes al chasis. Es posible que necesites quitar las tapas tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R F
Nuevo

|
al final no los pude arreglar xDD y ahora q estoy de vacaciones vuelvo a la carga pero con problema añadido, con razon no podia abrir el sillin, va con llave!! y no la tengo, ni el anterior dueño... alguien sabe como abrirlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|