|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problemas al pintar laterales motor (Leído 3324 veces)
|
Rotio
Nuevo

|
Hola a todos, tengo un vespino F9 del 92 prácticamente nuevo (4.000 km) pues bien las tapas laterales del motor estaban arañadas y decidí pintarlas. Una vez encontrada la pintura del mismo color (spray) y la imprimación (spray, todo ha quedado bastante bien, pero en uno de los laterales la pintura se cuartea y se arruga del tamaño de una moneda de dos centimos de euro. No se que co.. pasa, lijo de nuevo, imprimación y ya aparecede de nuevo la puñetera arruga. Ruego me indiqueis donde está el problema porque incompatibilidad imprimación pintura no es pues el resto ha salido muy bien. Saludos y espero vuestros consejos. Rotio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paquillossi
Nuevo

|
pues la verdad no se que puede ser, pero yo probaria a lijarlo todo, luego pasarle una capa de masilla fina, y cuando se secase lijar todo de nuevo e imprimar y a ver que tal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
eso es por alguna mancha de grasa o algo k tenia y por eso no coje la pintura! lijalo limpialo bien con disolvente o gasolina y pintale aver
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
aver q no me e enterado lo ke kieres pintar q es el motor??? o los plasticos q envuelven el motor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ostia yo e visto motores pintaos de color metal eske nose a lo ke se refiere al final
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ok ok yo te decia el carter y qeda chulo y te e agregao al msn acepta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rotio
Nuevo

|
Hola, cuando decía laterales del motor, me refiero a los plásticos pues pintar el motor aunque todo se puede pintar, lo veo algo complicado.Pues bien ya se me ha solucionado el dichoso problema de la arruguita que salía al pintar, he vuelto a lijar bien la zona, a continuación imprimación y ya noni se cuarteó ni arruguitas, después le di l apintura en pasadas suaves y al final me ha quedado bien. Gracias a todos por vuestras indicaciones y lo rápido que habeis estado para ayudarme. Gracias a todos.
Hola a todos, tengo un vespino F9 del 92 prácticamente nuevo (4.000 km) pues bien las tapas laterales del motor estaban arañadas y decidí pintarlas. Una vez encontrada la pintura del mismo color (spray) y la imprimación (spray, todo ha quedado bastante bien, pero en uno de los laterales la pintura se cuartea y se arruga del tamaño de una moneda de dos centimos de euro. No se que co.. pasa, lijo de nuevo, imprimación y ya aparecede de nuevo la puñetera arruga. Ruego me indiqueis donde está el problema porque incompatibilidad imprimación pintura no es pues el resto ha salido muy bien. Saludos y espero vuestros consejos. Rotio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|