|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ok ya dejare de poner de eso xD Manillar F18 (Leído 2567 veces)
|
pedro_54
Visitante
|
Pues nada q estaba hoy poniendo un interruptor a la vespi en el cabezon y me doy cuenta q los manillares son tipo motocros y lo normal es como un tubo en cada lado y yo me e qedao flipando PD:Es una vespino f-18 salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Julio, 2008, 11:31:53 am por ?¿}PEDRO{?¿ »
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
 |
Re: Joder
« Respuesta #1 en: 16 Julio, 2008, 12:19:58 am » |
|
cocmo como no te pillo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
 |
Re: Joder
« Respuesta #2 en: 16 Julio, 2008, 12:26:48 am » |
|
pues que no son semimanillares de esos, que son con manillar recto, pero tapado con el cabezon...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
aa ok no lo pillaba pos no se siendo un f18 q son de los ultimos eran todo macedonias de frutas de eso ahi coses muy rares por ai
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Julio, 2008, 12:49:52 am por '<<Chaky>>' »
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
sera parecido el del velofax parecido a los de cros pero con la barra de arriba torcida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
sera parecido el del velofax parecido a los de cros pero con la barra de arriba torcida
si adry pero el mio tiene ya tija pa poner uno de motocros y seguro ke el de la velo es igual es parecido a esos q llevan igual q motocros pero luego sale una barra de esas k cruzan de un lao a otro salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
si adry pero el mio tiene ya tija pa poner uno de motocros y seguro ke el de la velo es igual es parecido a esos q llevan igual q motocros pero luego sale una barra de esas k cruzan de un lao a otro salu2 el del f18 deberia de ser el mismo que el del velofax....... no abiais visto nunca un manillar de velofax o que?      ostia es verdad nunca ais desmontao el cabezon??xD con lo facil q es solo son 4 tornillos 1 debajo el faro y los demas al otro lado salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|